58. Los Revengadores

2.3K 285 84
                                    

———————————————
CAPÍTULO CINCUENTA Y OCHO
LOS REVENGADORES.
———————————————

EL PLAN DE GRACE Y SUS AMIGOS nuevos era simplemente pelear en la pequeña arena en la que entrenaban todos los contendientes, era la única oportunidad de poder liberarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL PLAN DE GRACE Y SUS AMIGOS nuevos era simplemente pelear en la pequeña arena en la que entrenaban todos los contendientes, era la única oportunidad de poder liberarse.
El problema era que no estaban solos, habían docenas de guardias rodeando el cuadrilátero para vigilarlos.

—¿Crees que ésto funcione de verdad, chica meteorito?—le preguntó Korg cuando elegían armamento.

—Debemos intentarlo.—asintió decidida.—Vamos a ser libres, roki.

—Me encanta que me diga así.—escuchó que Korg le susurro a Miek.

Se acercó a la espada levemente curvada y de empuñadura de piedras preciosa incrustadas hasta el pomo. Era vehemente y tosca para ella, más acorde a un sujeto con el doble de su altura. Alguien como la criatura que le sostuvo con fuerza el brazo con el que estaba sostenido tal arma. Era Reg el gigante.

—Es mi espada, cría.—le dijo con su voz áspera y fría, alzando la voz para llamarla la atención de todos. Cosa que pasó de inmediato, todos habían volteado la cabeza para presenciar lo que estaba por surgir.—Es mejor que me la entregues si no quieres que acabe contigo antes del próximo torneo.

—¿Perdón, que dijiste? Pensé que eras un basurero gigante repleto de popó, eso explicaría el olor asqueroso que emanas amigote.—espetó Grace con altivez, provocando un gruñido de su adversario y que la alzará del brazo, quedando suspendida en el aire con los pies peleando para volver al suelo.

—Tú vida llegará a su fin hoy.—gruñó y alzó su enorme puño para golpearla, pero Grace hizo despegar unas llamas que pasaron rozando por el rostro de gigante, que la soltó por inercia.

Grace cayó al suelo de cuclillas, igual que la espada. Mientras se levantaba vio al sujeto enfurecido, que alzó el arma que había caído a sus pies y la lanzó en su contra. Pero ella se movió hábilmente hacia un lado, y la espada siguió su trayectoria hasta rebotar en el pecho de Korg.

—Eso no me gusto nada.—dijo con su voz amigable después de sacudirse las partículas que desprendió el golpe de su cuerpo de roca. Con una rapidez impresionante empuño una orquilla de madera y corrió hasta el gigante.

Una trifulca entre los contrincantes empezó después de eso; usaban armas y sus propios puños para atacar. Pero ninguno se lastimaba gravemente.
Grace lanza algunas llamas que se desviaban a las paredes donde los guardias se entretenía viendo la pelea, provocando que intervinieran después de que tumbo a dos de ellos con un par de piedras que levanto de la arena.

Cuando los guardias se les acercaron con sus tridentes en alto y gritándoles que pararán todos los competidores cambiaron la dirección de sus ataques hacia ellos. Grace hizo que la tierra debajo de sus pies se alzará como un proyectil y varios cuerpos volaron algunos metros hacia arriba y cayeron con estrépito en el suelo, donde el gigante los aplastaba y Miek los mordía.

INQUEBRANTABLE / THE AVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora