—————————————
CAPÍTULO CINCUENTA Y CINCO
¿SAKAAR?
—————————————LOS HUESOS Y LA CABEZA DE GRACE dolían como si la hubiera aplastado un tren. Le costaba un poco respirar; sentía una presión en su pecho que privaba a sus pulmones de aire. Como si algo estuviera sobre la mitad de su cuerpo. No pudo evitar recordar el día en el que recibió el rayo de Visión que la hizo caer desde una altura descomunal, en el momento que escucho a la lejanía la voz de Tony pedirle que aguantara un poco más, que la ayuda estaba en camino. Estaba algo consciente, pero no lo suficiente para abrir los ojos.
Pero el dolor que le recorría el cuerpo en ese momento no se comparaba a la agonía de aquella vez. Quizá solo era el la sensación de familiaridad la que mantenía sus ojos sellados. Levantó una mano para poder presionar el botón detrás de su oreja para que se quitara la máscara del traje y al tiempo que fue liberada dio una bocana de aire a la vez que abría sus ojos.
Tuvo que cerrarlos y abrirlos varias veces hasta que las cosas se pudieron alinear como uno solo. Lo primero que comprendió fue que estaba en un lugar al aire libre, y sabía que era uno completamente desconocido por el enorme agujero en el cielo que estaba justo arriba de ella.
Con los pulmones llenos de aire, se sentó con la mente pensando en Thor. Pero al tanto que se iba poniendo de pie y admiraba a su alrededor, esa preocupación desapareció por un momento de su cabeza con la misma rapidez con la que llegó.
Se encontraban en el balcón de un edificio de lo que parecía una ciudad, la más extraña que había visto nunca. Tanto en la arquitectura de todas las construcciones como los transportes, que en su mayoría eran pequeñas naves voladoras. Y eso exceptuando los muchos agujeros en el cielo que lanzaban objetos a lo que parecía un basurero hundido.
—En donde mierda estoy.—murmuró para ella misma, mientras admiraba la singular población.
—Te encuentras en Sakaar, y en mi palacio.—dijo una voz a sus espaldas. Grace se encontró a las personas más inusuales observarla; cinco figuras con la misma armadura, que a juzgar por sus tridentes empuñados en las manos le hacia creer que eran la seguridad de ese lugar, o más bien del hombre que había hablado.
—Oh, lamentó si estoy invadiendo propiedad privada, pero desperté aquí.—habló con cautela, llevando una mano disimuladamente a su espalda donde el bastón descansaba. —Creó que llegue por un portal. Sí pudiera decirme dónde encuentro a Thor me iré de inmediato.
—Me gusta tu traje. ¿De qué está hecho?—preguntó cómo si no hubiera escuchado nada de lo que Grace dijo.
—Eh... Nanotecnología.—contestó vacilante, comenzando a tener un mal presentimiento.—Si no conoce a Thor me ayudaría diciéndome como puedo irme de aquí.
—Pero si acabas de llegar.—dijo con una sonrisa.—¿Eres alguna clase de guerrera de donde vienes?
—Soy de la Tierra y...
ESTÁS LEYENDO
INQUEBRANTABLE / THE AVENGERS
Fanfiction¿Una niña en la Iniciativa Vengadores? La Iniciativa Vengadores, un equipo conformado por individuos poderosos y con habilidades excepcionales que responderían a las amenazas globales. ¿En serio querían que la raza humana dependiera de un grupo de f...