26. Agobió

5.7K 752 103
                                    

—————————

CAPÍTULO VEINTISÉIS
AGOBIÓ.
—————————

EN EL JET TODO ESTABA SUMIDO EN UN apesadumbrado silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


EN EL JET TODO ESTABA SUMIDO EN UN apesadumbrado silencio. Todos lo afectados por la gemela Maximoff se encontraban reviviendo su visión una y otra vez, claramente perjudicados.

El mundo se puso en su contra. Los daños colaterales en Johannesburgo que causó Hulk por la culpa de la chica escarlata los habían sentenciado. Claramente no podían ir a Torre Vengadores. Ni a ningún otro lugar bajo la vista pública.

Grace tenía una herida en el costado de la cabeza por aquel golpe del otro sujeto. Más los hematomas que creía tener en su cuerpo a juzgar por el dolor. También podía sentir su labio roto por el sabor a metal que tenía en la boca. Había notado la mirada culpable de Bruce Banner sobre ella, por lo que trató de no hacer una mueca de dolor.

Y es que dolor físico no era nada comparado con la tortura mental por el que cruzaban sus compañeros.

Quería animar los aires, pero no lo sentía correcto. Y de todos modos, ella no se sentía capaz de confortar a su equipo. No cuando ella también estaba afectada de alguna manera.

— ¿A dónde iremos? — se sentó a un lado de Clint cuando éste dirigía el Jet. Todos habían caído dormidos, o lo simulaban.

— Un lugar seguro — contestó — Todavía nos queda un largo caminó. Creo que debes descansar un poco.

— No creo poder hacerlo — murmuró — Supongo que te haré compañía esta noche, Barton.

— No creo que haya una mejor.

Claro — giró los ojos y recargo la cabeza en el respaldo — Creo que olvidas a todas tus novias, Clinton.

— Sobre eso... — siseo el hombre con una mueca — Hay algo que...

— Lo sé — dijo la chica con voz somnolienta — No son reales.

— Sí, pero talvez no por lo que crees — el tono de voz de Clint era culpable y no pudo evitar girar la cabeza para ver a la chica. Grace había caído profundamente dormida — ... Tengo familia.

Grace sintió como le movían el brazo con delicadeza. Al abrir los ojos se encontró con Clint, que le avisó que habían llegado. La chica sintió que solo había dormido un par de minutos, pero a juzgar por el amanecer frente a sus ojos habían pasado horas.

Era un hermoso campo, con extensos terrenos y frondosos árboles rodeando una casa y un pequeño establo. Era una granja.

La pregunta era... ¿de quién?

Siguieron a Clint Barton hasta entrar a la pintoresca casa y al momento de estar dentro el hombre gritó "Cielo, ya llegué"

Todos se quedaron desconcertados cuando una mujer (claramente embarazada) se acercó y besó a Ojo de Halcón. El hombre que decía que tenía muchas novias pero nada con compromiso.

INQUEBRANTABLE / THE AVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora