——————————————
CAPÍTULO CUARENTA Y UNO
RECUPERACIÓN.
——————————————NO ERAN NI LAS OCHO DE LA mañana cuando Grace se encontraba sin aliento sobre su silla de ruedas. Había pasado quince minutos intentando a llegar a ella, la cual solo se encontraba a dos metros de distancia de su cama, y otros veinte minutos tratando de sacarse la pijama y ponerse ropa de entrenamiento para su terapia matutina.
La puerta fue abierta cuando ella se recogía el cabello, revelando a Nick Fury con una enfermera que se suponía que la tenía que ayudar con lo que ya había hecho.
—Una vez más haciendo las cosas por ti misma.—la reprendió Nick, pero en su tono severo también hubo un poco de orgullo.
—No fue tan complicado. Yo puedo hacerlo, Maya.—le dijo a la mujer cuando se agachó para colocarle los zapatos.
—Pará este paso no tendrás energía para tus ejercicios.—ella le respondió con amabilidad, mientras le quitaba un calzado de la mano con delicadeza para ponérselo.
El rostro triste de Grace mientras la mujer le ataba las agujetas fue contemplado por Nick. Él sabía lo mucho que a ella le molestaba no poder hacer las cosas por sí misma, y aún más cuando eran tareas tan simples. La había escuchado maldecir cansada tras la puerta una y otra vez por no poder alcanzar una camisa del armario o no poder ponerse un par de calcetines sin caer de su silla.
Estas cuatro semanas habían sido un tormento para ella. La paraplejia la estaba consumiendo. Nunca, en toda su vida, se había sentido tan cansada como en aquel mes.
Pero con la más avanzada tecnología y la atención médica que estaba recibiendo, además del hecho de que su organismo era más avanzado que las demás personas por el suero que corría por sus venas, había esperanza de su recuperación total. O al menos eso le aseguraba Nick.
Pero Grace estaba sumamente cansada y desesperada. No sólo por su condición, sino también por todo lo que había pasado. Una punzada en el pecho siempre aparecía cuando recordaba que ya no existía el equipo " Vengadores" como tal. Ya no eran su equipo. No eran más su familia.
No había visto a nadie.
Lo único que sabía era sobre la fuga de la balsa donde estaban cautivos sus compañeros. Grace no pudo ocultar su emoción, estaba segura que Steve y Natasha tenían algo que ver en ello. Y no pudo evitar pensar que en cualquier momento los dos aparecerían por la puerta de su habitación, cumpliendo su promesa.
"¿Me prometen que seguirán siendo parte de mi vida?" Había preguntado y ella les había creído cuando dijeron que siempre lo estarían. Pero pasaron los días desde tal acontecimiento, y ellos no aparecieron. Pará ser sincera, Grace algunas veces pensaba que simplemente se habían olvidado de ella.
ESTÁS LEYENDO
INQUEBRANTABLE / THE AVENGERS
Fanfiction¿Una niña en la Iniciativa Vengadores? La Iniciativa Vengadores, un equipo conformado por individuos poderosos y con habilidades excepcionales que responderían a las amenazas globales. ¿En serio querían que la raza humana dependiera de un grupo de f...