9. Colorín Colorado esta Batalla a Acabado

8.5K 994 493
                                    

———–—————————————
CAPÍTULO NUEVE
COLORÍN COLORADO ESTA BATALLA A ACABADO.
—————————————————

LA BATALLA DE NUEVA YORK SE mantenía intensa y sofocante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


LA BATALLA DE NUEVA YORK SE mantenía intensa y sofocante. Los chitauri no dejaban de surgir desenfrenadamente del portal. Uno caía y dos más aparecían, derribaban una nave y otras cinco brotaban del agujero.

Y, aunque las respiraciones de los héroes eran entrecortadas y algunas de sus heridas sangraban, ellos seguían firmes sobre sus pies, peleando para salvar la Tierra.

— ¡Trece! — puntualizó Grace cuando una nave cayó por sus andanadas — ¿Eres ojo de halcón o solo un mal de ojo?

—  ¡Tú tienes ventaja! — se quejó Clint Barton a su lado — No todos podemos expulsar fuego por las manos.

— Debiste pensar eso antes de retarme.

En el edificio de su costado vieron saltar a Hulk, aplastando con brusquedad a todo los chitauri que intervenían en su camino. Arrasó en un segundo a más de veinte. Clint y Grace intercambiaron miradas atónitas.

— Él es más grande que nosotros — Grace tosió y se encogió de hombros.

— Sí, y puede escalar edificio — apoyó Clint — No cuenta.

A su otro costado, Thor se encontraba en la punta de un edificio, con su martillo en lo alto, invocando una tormenta eléctrica para lanzarla a los chitauri que salían del portal.

— Él tampoco.

— Mejor que esto sea entre tú y yo — propuso la niña.

— Hecho — Clint estrechó la mano que Grace le ofrecía, cerrando el trato. Y renaudaron la competencia. Ella le ganaba por una nave de diferencia.

— Parece que Stark tiene problemas — comentó Clint. Grace miró al hombre siendo perseguido por media docena de naves.

Riqui Rincón, tienes compañía, y no parecen muy amigables — Grace le avisó por el comunicador.

— Sí, trató mantenerlos lejos de tierra — dijo entrecortado — Gracias por decirlo, Anita la huerfanita.

Eso ya no fue gracioso — espeto Grace. Si no estuviera muy ocupada encargándose de un par de naves, ella misma derribaria a Stark.

— Noté que no pueden dar vuelta — terció Clint, ignorando su discusión — Busca una esquina estrecha.

— Es justo lo que haré.

— Sí, más te vale huir, hojalata — murmuró de forma amenazante.

— Veintidós — Barton retomó la competencia — Casi te alcanzo, Rae.

INQUEBRANTABLE / THE AVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora