63. Desde la Tierra

1.9K 282 79
                                    

—————————————
CAPÍTULO SESENTA Y TRES
DESDE LA TIERRA.
—————————————

—¿GIGI? DIOS MIO, POR FAVOR, DIME que estás bien cariño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿GIGI? DIOS MIO, POR FAVOR, DIME que estás bien cariño.—suplicó con un hilo de voz.

—Estoy bien, te lo prometo.—en su voz se identificaba culpabilidad.—Perdón por desaparecer de esa forma, sucedió algo y no pude avisarte. Te lo explicaré todo pero ahora necesito saber donde estás.

—En Quenns, buscándote. ¿Dónde estás tú?

—¿Viste que una nave espacial estaba en Manhattan?

—Por favor, dime que no estas allí.

—Lo siento, Eddie.

—¿Qué está pasando?

—Thanos.—soltó seriamente para seguir con un suspiro.—Necesito que localices a Bruce Banner, él está allí, en Manhattan. Él te explicara todo. Te prometo, Logan, que esta vez no será mucho tiempo. Volveré a tí.

—Buscaré en todos lados si es necesario.—sonrió, apretando el móvil contra su oreja.—Eres con quien quiero compartir una vida tranquila.

—Cuándo regrese de mi viaje al espacio podremos final-mente....—su voz sonó distorsionada.—¿Lo-gan?

—¿Grace?—La llamada se cortó. Logan vio la pantalla donde pudo leer "Fuera de alcance".

—¿Era ella?—preguntó una voz detrás de él. Logan se giro a encarar al chico que tenía esposado en la silla.

—Sí.—le contestó a Finn, mientras atravesaba el sótano para agarrar su maletín.

—¿Está bien?

—Eso parece, pero algo está por pasar.—se acercó a él, viéndolo con dureza antes de sacar una llave de sus pantalones y quitarle las esposas.—Me equivoque contigo, te pido una disculpa por las molestias.

—A mí también me pareció extraño que desapareciera de esa forma.—se encogió de hombros mientras se frotaba las muñecas.—Entiendo que sospecharas de mí.

—Tengo que irme.

—Te mostraría la salida pero que ya la sabes.—inquirió, pues una noche lo encontró en medio de su comedor.

—Toma las preocupaciones advertidas. Una nave en la Tierra no es buena señal.—dijo subiendo las escaleras y deteniéndose en la última antes de salir por la puerta.—Y la próxima vez no dejes a una chica en medio de una playa abandonada.

Y salió del hogar de Finn Hutcherson después de dos días interrogandoló. Nunca uso fuerza bruta para sacarle información, así no era Logan Cárter. Pero se mostró hostil y mordaz con la última persona qué había estado con Grace. Por ende, el primer sospechoso. Finn se asustó al principio, pero luego lo reconoció. Un Vengador no podría hacer daño y, al ver la preocupación en su consumido rostro, el terror se evaporó, dejando compasión. Él también se había preocupado cuando Grace Fury desapareció del funeral.

INQUEBRANTABLE / THE AVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora