78. La Vie En Rose

1.3K 165 59
                                    

——————————————
CAPÍTULO SETENTA Y OCHO
LA VIE EN ROSE.
——————————————

GRACE PENSABA QUE NUNCA SE SENTIRÍA así de feliz de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GRACE PENSABA QUE NUNCA SE SENTIRÍA así de feliz de nuevo.

De acuerdo, tal vez estaba siendo muy entusiasta por el fugaz momento. El optimismo había opacado la angustia que le había provocado el atraco en el tiempo.

Después de su prospera boda tan solo podía pensar que todo saldría bien. Traerían de nuevo a todos. Estaba segura.

Y todo saldría bien.

Absolutamente bien.

Quizás esas corazonadas también eran a causa de la tranquilidad que le provocaba mecerse de un lado a otro al son de La Vie En Rose de Louis Armstrong entre los brazos de Logan.

Su primer baile.

—When you press me to your heart.—comenzó a cantar Logan.—I am in a world apart. The world where roses bloom.

Grace lo sostuvo fuertemente y cerró los ojos mientras reposaba su cabeza en su hombro.—No puedo creerlo.

Logan se irguió y dejo de cantar, lo que provoco que Grace lo mirara.—¿Qué es lo que no puedes creer cariño?

—Yo no te soportaba.—una sonrisa salió de ambos.—Y ahora estoy casada contigo.

—¿Gracias?

—Solo me hizo pensar. —la comisura de su labio bajo en una distorsionada sonrisa.—En el cambio de las cosas conforme el tiempo. Fui insoportable en mi niñez, te odiaba por el simple hecho de que podías ser lo que yo quería, ahora no puedo pensar en mi vida sin tí.—él la miro con ternura.—Hace días sentía resentimiento con algunas personas que nos miran en este mismo momento.—desvió la mirada a Steve y Natasha que hablaban mientras los miraban, pero al verla mirarlos le regalaron una hermosa sonrisa. Ella se los devolvió. —No puedo imaginar a mejores personas que me acompañen en esta nueva faceta de nuestra vida.

—Nuestra vida.—repitió Logan, sonriendo tanto que sus ojos casi se achicaron.—Suena maravilloso.

Termino la canción y ellos se dieron un fugaz beso mientras todos los presentes aplaudían. Después de ello empezó a sonar música más movida y algunos fueron sumándose en la pista. Entre ellos Pepper con Tony, una Nebula que no sabía exactamente qué hacía con un Scott que se arrepentía de haberla invitado a bailar por los pisotones que le daba.

INQUEBRANTABLE / THE AVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora