————————
TREINTA Y SEIS
INTERMEDIO.
————————GRACE SE ENCONTRABA SENTADA, SUS brazos cruzados y su rostro contraído era una notoria señal de disgustó y desagrado. Thaddeus Ross había bajado de su jet privado y dirigido directamente hacía la oficina donde se encontraba la chica. Esta vez, la habían guiado a una sin seguiridad al ver como se había liberado de la anterior a pesar de todas las medidas que impusieron.
Él hombre la interrogó durante una hora; preguntándole una y otra, y otra vez por el paradero de Steve Rogers. Como respuesta solo recibió algunos concisos y constantes "no lo sé". Provocando que el enojo de Ross se disparará aun más; la ancha vena de su frente parecía apunto de estallar y, su bigote blanco, se movía al compás de su nariz al fruncirla por solo obtener tan carentes palabras de la chica. Pero era la verdad. Grace no tenía idea del paradero de su amigo, por lo que aún si quisiera, cosa que no lo veía probable ni en otro universo, no podría revelarlo al hombre.
—Entonces supongo que ustedes tampoco tienen idea de donde están.—inquirió Ross de forma despectiva cuando Tony y Natasha entraron a la oficina.
—Aún no.
—Ella si que lo sabe.—interrumpió a Natasha. Se inclinó a la altura de Grace, que se encontraba sentada en una esquina de la oficina. Ella se cruzó de brazos y le sostuvo la mirada desafiante mientras él le apuntaba con el dedo.—A ayudado a Rogers más de una vez.
—Aléjese de mí si es que sabe que le conviene, Ross.—lo encaró, su voz tétrica y su mirada retorcida fue una advertencia que el hombre captó de inmediato.
—La tendremos.—intervino Tony.—GS9 vigila las fronteras. Vigilancia aérea las veinticuatro horas. Los encuentran y son nuestros.
Grace gruño mientras giraba la cabeza a otra dirección.
—No lo entienden, no les toca encararse.—Ross se alejó de Grace.—Es obvió que no pueden ser objetivos. Enviaré a operaciones especiales.
—¿Y que pasará cuando inicie el tiroteo, matará a Steve Rogers?—Natasha le robo la pregunta a Grace.
—Si nos vemos obligados sí. Barnes habría sido eliminado en Rumanía de no ser por Rogers. Hay personas muertas que ahorita estarían vivas.—miró a Tony—Y pueden verificar mis cifras.
—Con todo respeto señor secretario, no resolverá esto con hombres y balas. Deje que los atrapemos.
—¿Y por qué sera diferente que de la última vez?—inquirió con recelo.
—Porque está vez no iré de camisa de ceda y chaleco.—repuso y luego suspiró.—72 horas, garantizado.
—36 horas. Barnes, Rogers, Wilson.—soltó su veredicto final mientras se alejaba de Stark. Cuándo pasó enfrente de la chica la miro con los ojos entrecerrados.—Y no quiero que ella intervenga. No seré flexible la próxima vez que la vea en contra de los acuerdos.
ESTÁS LEYENDO
INQUEBRANTABLE / THE AVENGERS
Fanfiction¿Una niña en la Iniciativa Vengadores? La Iniciativa Vengadores, un equipo conformado por individuos poderosos y con habilidades excepcionales que responderían a las amenazas globales. ¿En serio querían que la raza humana dependiera de un grupo de f...