59. Asgard

1.6K 245 52
                                    

————————————————
CAPÍTULO CINCUENTA Y NUEVE
ASGARD.
————————————————

 ————————————————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


LA PELIRROJA ERA SU BORROSO campo visual cuando abrió los ojos tras haber cedido a los narcóticos de los doctores. Tenía el mismo aspecto cansado de la última vez que la había visto. La preocupación también le enmarcaba la cara mientras la veía. Natasha le decía algo mientras le pasaba los dedos por su cabello pero era imposible para Grace entenderla. Estaban en movimiento, en un auto. Grace no entendía que pasaba, estaba extenuada en las dosis de anestesia que le impedía estar presente del todo tando en cuerpo y mente.

—Vas a estar bien, Grace.—alcanzó a escuchar su voz antes de dejar de luchar para quedarse despierta.

¡Despierta!

¡Grace despierta!

Abrió los ojos con un gritó para atraer aire a sus pulmones y miró Bruce a su lado. Temblaba, pero no sabía si era por atravesar el agujero o por lo que su mente le hizo recordar mientras estaba desmayada.

Ahora estaban suspendidos mientras se recuperaban de la conmoción. Grace aún sentía que su corazón se había hundido en lo más profundo de su pecho. Miró a Bruce, que la veía atentamente.

—Estabas susurrando el nombre de Nat...

—¡Bienvenidos a Asgard!—grito Thor desde la parte de enfrente y Grace se embeleso con el mundo de su amigo hasta que estuvieron a la altura de la ciudad y el humo comenzó a empañar el cristal del Comodoro.

Asgard estaba en la ruina.

—Creí que sería más lindo.

—¡Por Dios, Banner!—le recriminó en un susurró Grace dándole un codazo en las cosillas.—Lo están tratando de dominar, ¿como quieres que se vea?

—Arriba en la montaña hay sondas de calor.—habló la valquiria llamando la atención de todos.—Hay personas agrupadas. Ella va hacia ellos.

—Okey, bajen en el palacio. Y yo la llevaré a otro lado.—propuso Thor.

—¿Quieres que te maten?

—Lo único que importa son las personas atrapadas.—dijo Thor.

—Yo iré contigo.—le dijo Grace colocando una mano en su hombro.—No voy a dejar que te enfrentes a tu hermana loca tu solo.

INQUEBRANTABLE / THE AVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora