—————————————
CAPÍTULO CUARENTA Y SEIS
PEQUEÑO PERCANCE.
—————————————ADAPTARSE A LAS MATERIAS NO LE era difícil a Grace, había recibido clases con profesionales expertos en sus campos de trabajo, por lo que tenía un buen grado de conocimiento. Su reencuentro con los chicos que conoció el fin de semana también pareciera ir como lo tenía en mente.
Chloe enredo su brazo con el de ella cuando la campanilla del almuerzo sonó y la arrastró hasta una mesa en la cafetería de la escuela.
—Le arrancarás el brazo si la sigues llevando así.—le dijo Archie a Chloe, que no había dejado de hablar hasta que tomaron asiento.
—Ruby, ¿quieres ir con nosotras de compras más tarde?—la rubia ignoró a Archie.—Lizzie y yo veremos vestidos para el baile.
—¿¡Un baile!? ¿Como en las películas de adolescentes? ¿Habrá uno aquí?
—Sí, cada año hay uno. ¿En tu antigua escuela no había?—preguntó Archie.
—Eh, bueno, no. En las escuelas de San Francisco no hacen esas fiestas.—habló sin saber la realidad del lugar.
—San Francisco ya no suena tan encantador, sin ofender Ruby.—mencionó Chloe.
—Pará mí suena genial.—dijo Chop.—Esos bailes son horribles.
—El año pasado lo corrieron porque lo atraparon con una botella de alcohol.—le contó Finn a Grace.
—Bueno, a mí me encantaría ir al bailé.—dijo con genuina emoción.
—¿Entonces nos acompañas?
—Bueno, tengo que ir a hablar con el jefe de Finn para la vacante.—le dijo apenada.
—Pero tus padres tienen el mejor restaurante de mariscos de San Francisco.—recordó Chloe.—¿Por qué necesitas un empleo?
—Yo no diría que es el mejor de todo San Francisco.—soltó una risita. —Y necesito un empleo porque no quiero depender de nadie. Es por eso que vine a Nueva York. A empezar una nueva vida, sola.
Grace llegó a un acuerdo con Chloe, se juntaría con ambas chicas el día siguiente para ver los vestido para el baile. Le sorprendió lo amistosa que la rubia se mostraba con ella, en el fin de semana su actitud no era la misma. Pero no le tomó importancia. ¡Tenía amigas! Iría de compras con ellas como cualquier adolescente normal. Estaba emocionada.
ESTÁS LEYENDO
INQUEBRANTABLE / THE AVENGERS
Fanfic¿Una niña en la Iniciativa Vengadores? La Iniciativa Vengadores, un equipo conformado por individuos poderosos y con habilidades excepcionales que responderían a las amenazas globales. ¿En serio querían que la raza humana dependiera de un grupo de f...