——————————————
CAPÍTULO SESENTA Y UNO
INICIO DE LA GUERRA INFINITA.
——————————————UN SER INTERGALÁCTICO CON UNA convicción déspota y cuyo objetivo es infligir su retorcida voluntad en toda realidad usando como medio las gemas del infinito propias de un poder inimaginable se encontraba invadiendo el Stastesman donde la población de Asgard viajaba rumbo a la Tierra. ¿Su nombre?... Thanos.
Grace tenía la respiración agitada y el corazón acelerado mientras dirigía a los Asgardianos a las cápsulas de escape. Habían corrido hasta la parte inferior cuando comenzaron a atacar y abordado la nave, cortado la comunicación al instante.
—¡Vamos, no dejen de correr!—gritó a la última pila de civiles que había logrado llegar hasta allí.—¡Entren!
Grace giro hacia el pasillo cuando ya habían subido todos, encontrándose a un hombre cojeando y sangrando de la frente intentando llegar hasta ellos. Sin pensarlo corrió hasta él y pasó un brazo por su hombro para ayudarlo a avanzar con más rapidez.
—Viene alguien.—jadeo recargado en su hombro.—Es poderoso. Va a detenernos.
Grace lo dejó en el suelo de la cápsula y salió solo un metro para observar el pasillo de nuevo. Estaba en lo cierto, un ser de piel gris, ojos pequeños y sin nariz flotaba en su dirección.
—No vendrá nadie más.—habló una Brunnhilde agitada desde el interior.—Tenemos que irnos.
—Movía cosas con su mente, lo ví.—murmuró sin verla.—Les daré tiempo.
—¡Sube a la nave, humana!—le ordenó, dando un paso para tomarla del brazo y arrastrarla.
Pero Grace fue más rápida con sus movimientos, se abalanzó hacía el botón de la pared, y lo presionó. Dos paredes se cerraron; la de la cápsula y el Stastesman. A través del cristal de la ventana la valquiria la miró con ojos preocupados cuando un pedazo de metal la golpeó, atrapandolá del cuello contra la pared.
Grace se lo quitó rápidamente de encima, usando su habilidad de manipular metales para dirigirlo contra él, seguido de un vendaval de fuego. El ser desprendió el material de la pared para cubrirse del impacto y Grace aprovecho para dirigirse a Brunnhilde.
—¡HAS QUE DESPEGUE!—le gritó.—¡VÁYANSE! ¡TINES QUE IRTE AHORA!
Ella apretó los labios, pero asintió y desapareció de la vista de Grace. Lo único que visualizó fueron rostros asustado de Asgardianos cuyo terror por sus vidas había estado presente durante mucho tiempo.
La muralla que había protegió a su enemigo fue lanzada en su contra. Logró ponerse firme, y lo recibió con gran vehemencia con las manos, pero su atacante con la habilidad de mover cosas con su mente, la empujaba para arrinconarla contra la pared. Lo cual hizo. Grace estaba rígida entre ambas estructuras de metal, luchando para que no la aplastara.
ESTÁS LEYENDO
INQUEBRANTABLE / THE AVENGERS
Fanfiction¿Una niña en la Iniciativa Vengadores? La Iniciativa Vengadores, un equipo conformado por individuos poderosos y con habilidades excepcionales que responderían a las amenazas globales. ¿En serio querían que la raza humana dependiera de un grupo de f...