6. Dulce propuesta

10.3K 1K 296
                                    

——————————
CAPÍTULO SEIS
DULCE PROPUESTA.
——————————

GRACE ABRIÓ LOS OJOS DE GOLPE a la vez que soltaba un jadeo sobresaltado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GRACE ABRIÓ LOS OJOS DE GOLPE a la vez que soltaba un jadeo sobresaltado. La luz cegadora del lugar la hizo cerrar los ojos de inmediato. Aún así, se levantó del suave y cómodo lugar donde estaba tendida. Y, desorientada, trato observar a su alrededor mientras cubría con una mano sus ojos para que el sol no le diera directamente.

Cuando se acostumbró al reluciente sol pudo admirar su alrededor. Parecía estar en una lujosa mansión; pues todo era ostentoso y claramente valioso. Al acercarse a los enormes ventanales pudo contemplar la magnífica vista; todos los grandes edificios de Nueva York estaban a sus pies. Sí, a sus pies, pues el edificio donde se encontraba era el más alto.

¿Cuál era el edificio más grande de Nueva York? Correcto: "La Torre Stark" 

Grace inclinó la cabeza y se arrepintió rápidamente de haberlo hecho, pues cayó en cuenta de la altura de la maldita torre. Se alejó de la cristalera al momento de sentir vértigo. Y, al llevar la mano a su nuca, se percató del vendaje que cubría esa zona. Era donde la habían golpeado. Sintió dolor, pero no era insoportable. Por lo que ignoro las pulsaciones y se obligo a pensar en lo que ocurrió.

Bueno, Grace tenía un punto a su favor... Sabía donde se encontraba: La torre de Tony Stark ubicada en el corazón de Manhattan.

¿Pero cómo había llegado hasta ahí? ¿El helicarrier había quedado tan destruido que Stark propuso su torre para seguir la misión? ¿Loki si había escapado? ¿Philip fue auxiliado, estaría bien?

— Al fin despiertas — Grace se giró al instante cuando escucho esa voz. Sus ojos capturaron a Loki, bajaba las escaleras de caracol — Me temía que ese ínfimo humano te hubiera golpeado muy fuerte.

Loki mantenía su habitual rostro serio con un toque de superioridad. Cuándo la niña caminó de espaldas como acto de reflejo, él curvo los labios levemente hacia arriba, tratando de formar una sonrisa amigable. Pero, en su lugar, solo manifestó maldad.

— ¿Qué pasó con Phil? — Grace preguntó  cuando recordó a Coulson sangrando.

— Puedo deducir que sucumbió — Loki sentenció. Grace bajó la mirada, asustada. Philip era una buena persona, él siempre había estado ahí para ella. Cuando Nick no estaba, él la acompañaba. Era unos de los pocos agentes que no se cansaban de ella.

Grace sintió la furia crecer en su interior, podía percibir la vehemencia de sus llamas queriendo salir al exterior. Pero se contuvo. Porque para ser sincera, sus propabilidades de ganar contra un Dios del Engaño eran pocas. Además, ella estaba sola, se imaginó que nadie sabía de su paradero. Lo más conveniente era escapar y avisar a los otros donde se encontraba Loki. 

INQUEBRANTABLE / THE AVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora