25. Juegos mentales

6.5K 775 271
                                    

——————————
CAPÍTULO VEINTIDÓS
JUEGOS MENTALES.
——————————

VOLARON DE INMEDIATO A LA COSTA AFRICANA, en un deshuesadero que concordaba con la ubicación que encontró María Hill

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VOLARON DE INMEDIATO A LA COSTA AFRICANA, en un deshuesadero que concordaba con la ubicación que encontró María Hill. La mujer tambien mencionó que el robot tenía como aliados a los Maximoff. Aquellos chicos que se encontraban en la Base de Investigaciones de Hydra; los alterados.

Grace no se encontraba entusiasmada al saber que se encontraría de nuevo con la chica escarlata. Siempre en las misiones contenía una emoción positiva, algo entusiasta por hacer justicia y salvar vidas. Pero ahora, se sentía nerviosa. Insegura de sus capacidades a comparación de Wanda. La chica era fuerte y sabia como usarlo. Al parecer Grace no era lo más poderoso que Strucker hizo.

De todos modos, practico una nueva técnica antes del viaje, estaba fuera de sus ideales. Se sintió gravemente culpable al practicar con una pobre ritita. No sabía si era capaz de usarlo contra un ser humano. Pero la chica Maximoff la obligaría a usarlo si trababa de entar a su mente de nuevo.

Otra cosa vino a la mente de la chica cuando el jet aterrizó. Pensó en aquel chico veloz, Pietro. El también era fuerte, y molestó. Se quitó ese pensamiento de la cabeza cuando todos bajaron a excepción de Bruce Banner, ya que no estaban seguros si necesitaban un código verde.

— ¡Stark es una enfermedad! — grito el robot. 

Ay, Jr. — llegaron en ese mismo instante — Vas a romper el corazón de tu padre.

Iron Man, Thor y él Capitán América encararon a Ultron y a los Maximoff.

— Bueno, si tengo que hacerlo...

— Nadie tiene que romper nada — terció Thor.

— Es que nunca haz preparado un omelette.

— Apuesto que tu tampoco — intervino Grace por el costado del platinado — No se ve que tengas mucho apetito.

— Me robaste las palabras — le dijo Stark.

— Que gracioso, Sr. Stark — Pietro desvió la vista de la chica cuando escuchó al hombre, lo miro con los ojos fulminantes — ¿Se siente cómodo? — apuntó a los misiles y armas del lugar — ¿Le trae recuerdos?

— Esta nunca fue mi vida — contestó.

— Si quieren irse aún están a tiempo — ofreció Steve a los gemelos.

Ah, lo vamos a hacer — aseguro Wanda con recelo.

, es mejor que lo hagan — murmuró Grace, viéndola con una furia.

— Se que han sufrido....

— Capitán América — hablo Ultron, riendo con malicia — Cómo siempre tan recto. Fingiendo que puedes vivir sin una guerra. No puedo vomitar físicamente pero...

INQUEBRANTABLE / THE AVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora