————————————
CAPÍTULO SETENTA Y CUATRO
LA OPORTUNIDAD.
————————————"NO VINIMOS AQUÍ A PEDIRTE AYUDA" Le dijo Steve antes de subir al bote y Natasha agregó: "Solo pensamos que deberías saber que hay una oportunidad".
—¿Por qué los trajiste?—preguntó sin mirarlo, todavía observando el punto del mar oscuro donde se habían perdido.
—Aparecieron en Jamaica y me dijeron sobre la oportunidad.—Logan apretó los labios antes de continuar.—Tambien creí que era tiempo de que arreglaran todo.
Se giró a mirarlo.—Ellos me abandonaron.
—Gigi, te conté sobre su reacción cuando les dije que estabas viva. Creó que dicen la verdad.
—Pero... —lo miró.—.. Nick.
—No lo culpes tampoco.—se acercó a ella.—¿Qué hubieras hecho si Fury te decía de ellos?
—Le hubiera pedido verlos.
Él negó.—Hubieras querido seguirlos, Gigi. Ambos sabemos que dejarías todo atrás para unirteles.—le sostuvo suavemente los costados del rostro.—Y ahora puedes hacerlo. Ellos son tu familia también.
—Pero, todos estos años...
—Estuve en contacto con ellos.
—¿Qué?
—Ellos estaban preocupados por tí y cada cierto tiempo me comunicaba con Steve o Natasha al ir a Jamaica. Y se que odias las mentiras, me siento realmente culpable por ocultartelo. Pero acordamos en no decírtelo por tus ataques de ansiedad al verlos.
—¿Ellos fueron quienes te contactaron?
Asintió.—Querian saber si estabas bien.
Grace cerró los ojos y se hundió en el pecho de Logan.—No sólo existe la posibilidad de sanar su lazo sino la oportunidad de regresar a todos los que perdimos.
Grace lo miró.—Primero tenemos que hacer posible ese viaje.
——————
Grace aparco entre los árboles, al costado de la cabaña junto al lago. Salió del coche dispuesta a dirigirse a la entrada, pero otra cosa llamó su atención, algo entre unas ramas. O más bien alguien.
Sonrió de lado y caminó lentamente hacia el arbusto frondoso en donde se ocultaba. Se agachó y la vio entre las ramitas.
—¿Te escondes de alguien en particular?—le preguntó.
La niña abrió el arbusto con sus dos manos y le sonrió a la mujer enfrente de ella. Salto a sus brazos.
—¡Grace!
ESTÁS LEYENDO
INQUEBRANTABLE / THE AVENGERS
Fanfiction¿Una niña en la Iniciativa Vengadores? La Iniciativa Vengadores, un equipo conformado por individuos poderosos y con habilidades excepcionales que responderían a las amenazas globales. ¿En serio querían que la raza humana dependiera de un grupo de f...