3. Discusión familiar

11.8K 1.3K 225
                                    

———————————
CAPÍTULO TRES
DISCUSIÓN FAMILIAR.
——————————

GRACE SE SENTÍA COMO UNA verdadera heroína al llegar al Helicarrier acompañada de los reales superhéroes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GRACE SE SENTÍA COMO UNA verdadera heroína al llegar al Helicarrier acompañada de los reales superhéroes. Pero mentiría si dijera que su buen humor seguía intacto del todo. La falta de sueño durante todo el viaje hacía que sus ojos se cerraran de vez en cuando. Steve fue quién le aconsejó durante el trayecto que descansara, pero ella no podía, su atención se la llevaron el par de dioses. Eran simplemente extraordinarios. Además, Thor se encargó de mantenerla despierta al contarle sobre Asgard y sus cientos de victorias en guerras contra ejércitos completos. Le encantaba pavonearse.

Cuando descendieron del Jet, una docena de agentes escoltaron a Loki a, posiblemente, un lugar con alta vigilancia. Mientras, los adultos y la niña se reunieron en el centro de operaciones donde se sentaron alrededor de una mesa para observar la conversación atraves de la pantalla que Nick Fury mantenía con Loki.  

— Es una jaula impresionante — dijo el Dios dentro de ella — Dudo que fuera hecha para mí.

— ¿Dónde se supone que hará del baño encerrado allí? — preguntó Grace curiosa —¿O acaso los Dioses no defeca...

— Silencio — Natasha le envió una dura mirada. La niña le enseñó la lengua y volvió a poner atención.

— Fue construida para alguien más fuerte que tú.

— Eso he oído — Loki sonrió, mirando directamente a la cámara que transmitía hasta la sala de control donde todos se mantenía al tanto de la conversación. Lily tuvo la sensación que podía verlos — Una bestia salvaje — sonrió — Él piensa que aún es un hombre.

Grace levanto la mirada a Bruce Banner que había tensado su mandíbula. Ella extendió su brazo por la mesa para poner la mano sobre la del doctor y regalarle una pequeña sonrisa.

— ¿Que tan desesperado estás que reúnes a un montón de criaturas desdichadas para defenderte? — continuó Loki.

— ¿Que tan desesperado estoy? — repitió Fury con voz potente y clara — Amenazas mi mundo con una guerra, robas una energía que nunca podrás controlar, hablas de paz pero asesinas por diversión. Es por tí porque me siento desesperado.

Grace se recargo en el respaldo de su silla para más comodidad cuando la charla entre los dos termino. Trató de poner atención a la nueva platica que surgía de las personas a su alrededor. Pero, para ser sincera, ella estaba media dormida.

Se sentía agotada, su humor había cambiado de felicidad a cansancio y frustración, estaba pensando muchas cosas al mismo tiempo y se sentía sobrecargada. No lograba entender como todos lucían como lechugas frescas sin haber dormido.

— ¿Y porque no le preguntamos a Loki donde esta el cubo? — preguntó y todos la miraron.

— Claro, porque no se nos ocurrió antes — Stark dijo con sarcasmo mientras se golpeaba la frente comicamente — Hablar con cuernitos y pedirle que si por favor nos da el cubito mientras compartimos frituras de queso.

INQUEBRANTABLE / THE AVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora