—————————————
CAPÍTULO SESENTA Y DOS
EFÍMERO REGRESO.
—————————————GRACE ABRIÓ LOS OJOS CUÁNDO EN su mente resonó la imponente voz: "Témanle. Huyan de él. Al final el destino siempre llegará. Y ahora ya está aquí. O debo decir, que ya vine."
Se incorporó sobre sus codos con un jadeo, quitándose bruscamente las manos que se encontraban sobre ella.Sus ojos se enfocaron en quién había empujado; era de rostro redondo, ojos rasgados y atuendo de monje. Era un humano.—¿Quién eres?—le preguntó, encendiendo sus manos en llamas, amenazante.
—Tranquila, soy Wong.—dijo con las manos en alto.—Y estas en la Tierra, a salvo.
Sus manos se extinguieron por si solas al centrarse en sus piernas tumbadas en el sofá en el que se encontraba. No tenía su armadura ni el prototipo, sólo trapos con hiervas sobre su desnuda piel. Algo cayó sobre sus ojos y de inmediato se lo sacó. Era un paño mojado que había estado en su frente mientras estaba inconsciente. Por otro lado, su hombro, el que fue apuñalado por Hela estaba envuelto en vendas al igual que su abdomen, donde el dolor no tardó en hacerse presente, causa del par de perforaciones. Por último, su vista se desvío al agujero del techo cerca de ellos.
Lo comprendió todo, Heimdall la había mandado de vuelta a la Tierra.
—No lo estoy.—contestó con lágrimas en sus ojos.—Nadie lo está. Él viene hacia acá. Thanos ya viene.
—Lo sabemos.—Grace observó a tres figuras detrás del hombre asiático; era el mago, Bruce y Tony, el cual había hablado.—Bueno, eso fue lo que ellos me dijeron.—habia escaneado a la chica con rostro preocupado dándose cuenta de su estado.—Mierda, Grace.
—Bruce.—sollozo ella cuando todo en su cabeza se junto.—Estas aquí también.
—Heimdall uso su magia para traernos y así prevenir a la Tierra.
—Pero—se relamió los labios con ansiedad.—...Thor, Loki y el propio Heimdall. Ellos... —no encontró las palabras adecuadas para decir lo que su mente se imaginaba.—Thanos no mostraría clemencia. Thor...
Sus lágrimas se escaparon de sus ojos, y se hundió en el pecho de Bruce que le acarició el cabello, compartiendo la conmoción por lo que habían vivido.
—Necesitamos llevarte a un hospital.—intervino Tony acercándose a la chica.
—No hay tiempo para eso.—se negó, limpiandosé las lágrimas cuando se separó de Bruce.—Necesitamos estar preparados para cuando llegue. No podemos dejar que se apodere de otra gema.
—¿Preparados?—preguntó incrédulo. —¡Grace mírate! Quién quiera que venga a visitarnos podemos darle la bienvenida después de examinarte.
—Él es doctor, ya reviso las heridas de Grace antes de ir a buscarte.—dijo Banner apuntando al de capa.
ESTÁS LEYENDO
INQUEBRANTABLE / THE AVENGERS
Fanfiction¿Una niña en la Iniciativa Vengadores? La Iniciativa Vengadores, un equipo conformado por individuos poderosos y con habilidades excepcionales que responderían a las amenazas globales. ¿En serio querían que la raza humana dependiera de un grupo de f...