—————————————
CAPÍTULO SESENTA Y SIETE
LA BATALLA DE WAKANDA.
——————————————¡WAKANDA POR SIEMPRE!
Ante el grito de T' Challa rompieron filas, adentrándose a la pelea una vez que dio la señal para que abrieran la sección de la cópula frente a ellos. Los Outriders, las criaturas alienígenas de cuatro brazos, se amontonaron en la abertura y comenzaron a entrar, e igual que los humanos, corrieron al ataque para encontrase en medio.
Mientras Logan corría visualizó a la primer criatura que se dirigía directo hacía él. Ambos se encontraron al cruzar un canal de agua. La criatura se levantó en dos patas para enterrar sus filosas garras delanteras en él. Logan se deslizó sobre sus rodillas pasando por debajo de sus brazos, y le encajó la cuchilla que sobresalía de su bastón en la espalda. Encargándose de presionarla contra su gruesa piel hasta que la criatura dejó de moverse.
Un golpe en el costado lo recibió un segundo después, una nueva bestia. Sacó un pequeño disco metálico de su cinturón de armas, tan pequeño que lo sostuvo con dos de sus dedos. Lo lanzó, logrando encajarselo en lo alto de su frente. La criatura gruñó furiosa antes de avanzar para atacar. Pero en el proceso su cabeza estalló.
Sonrió sacando más de esos discos explosivos mientras otras criaturas se aproximaban. Lanzó sin parar éstos, salpicando los restos de las bestias.
—¿¡Cuánto tiempo Shuri!?—escuchó a T' Challa preguntarle a su hermana a través del comunicador.
—A penas empecé hermano.
—¡No tenemos mucho tiempo!
Logan concordó, sus discos metálicos se agotaron casi por completo unos minutos después y ahora lanzaba redes eléctricas de su bastón, sabía que pronto terminarían también. En cambio, las bestias con cuatro brazos eran cada vez más. Logan era rodeado por ellas, tratando de clavar sus garras en su cuerpo. Él movía su bastón, clavando la cuchilla a quien daba un movimiento prolongado.
A su alrededor escuchaba jadeos de dolor sobre los gruñidos inhumanos. Mientras caía un Outrider, tres de ellos lo hacían igual. Era imposible auxiliar a los otros cuando cinco bestias alienígenas se lanzaban sobre ellos a la vez. Pero ninguno se rindió, ni sucumbió ante la presión y muerte de sus compañeros. Al contrario, era un motivo más, una razón para seguir luchando. Seguir de pie para salvar al universo por el cual dieron sus vidas.
Logan estaba contra el suelo mientras su bastón detenía la boca de la bestia que tenía sobre él. Le temblaron los brazos ante la fuerza de la criatura, cada vez más se acortaba la distancia entre su cara y los dientes filosos.
Estaba apuntó de ser derrotado, de que los dientes se hundieran en su mejilla, hasta que la tierra tembló. Logan no podía visualizar lo que sucedía pero algo pasó dividiendo la cabeza del cuerpo de la bestia.
ESTÁS LEYENDO
INQUEBRANTABLE / THE AVENGERS
Fanfiction¿Una niña en la Iniciativa Vengadores? La Iniciativa Vengadores, un equipo conformado por individuos poderosos y con habilidades excepcionales que responderían a las amenazas globales. ¿En serio querían que la raza humana dependiera de un grupo de f...