——————————————————
CAPÍTULO CUATRO
BRÓCOLIS, BODA Y MÁS DISCUSIONES.
——————————————————GRACE ESCUCHABA MÚSICA en su habitación mientras comía un bote de helado. La ayudaba a tranquilizarse después de una horrible pesadilla.
En aquel sueño, Loki le pedía ser de su ejército y apoderarse del mundo juntó a él.
" Puedes destruir a ese hombre que te mintió, quitarle todo. Si te cree un arma, entonces abre fuego "
En su pesadilla ella aceptaba, lo seguía y con su ejército de los Chitauri (que en su sueño eran como los alienígenas-brócolis de las Chicas Superpoderosas) sometían a toda la raza humana. Se sentía tan real.
Talvez el pequeño crush que tenia con el Dios Nórdico afecto su sueño.
La puerta se abrió, mostrando a Fury que con un movimiento en su brazalete apagó la musica — Pensé que te encontraría dormida, solo descansaste un par de horas.
— Fue suficiente — se levantó, dejo el bote de helado y se puso la pequeña mochila que había llevado consigo — Estoy lista para irme.
— Primero quiero hablar contigo sobre lo que pasó — tomo asiento y le dio unas palmaditas a la cama para que se sentara junto a él.
— ¿Ahora si quieres hablar?
— Estábamos tratando con algo importe....
— Lo sé, lo sé — Grace lo interrumpió, suspiró y se sentó junto a él, con la cabeza baja — Pero llevo sabiendo esto durante meses y nunca te has dignado a explicarme.
— Debí darme cuenta que lo sabías, has estado actuando más rebelde de lo normal. Además, eres muy lista — dijo Fury.
— No creas que hacerme cumplidos hará que te salves de darme explicaciones.
— Lo hice para protegerte, ellos estaban experimentando contigo y tú apenas eras un bebé. Te inyectaron un suero no antes probado, que no solo te dio el poder de los cuatro elementos, sino también altero tus sentidos. Ellos te etiquetaron como un arma desde el momento que naciste, pero eso no fue lo que yo ví. Tan solo eras un inofensivo bebé, algo feo a decir verdad.
— ¡Ey! — lo empujó levemente. Nick sonrió de lado y agregó:
— Eres lo más importante para mí.
Grace sonrió y saltó para abrazarlo. Se tragó las lágrimas para no verse débil ante él y lo soltó rápido.
— Eso se escuchó muy cursi para venir de tú parte — le dijo la niña divertida.
— Si le dices a alguien mancharas mi reputación — se levantó y puso una mano sobre su hombro — Se que no he estado contigo mucho tiempo, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
INQUEBRANTABLE / THE AVENGERS
Fanfiction¿Una niña en la Iniciativa Vengadores? La Iniciativa Vengadores, un equipo conformado por individuos poderosos y con habilidades excepcionales que responderían a las amenazas globales. ¿En serio querían que la raza humana dependiera de un grupo de f...