72. Nuestro hogar

2.1K 285 95
                                    

——————————————
CAPÍTULO SETENTA Y DOS
NUESTRO HOGAR.
——————————————

LO PRIMERO QUE GRACE OBSERVÓ cuando abrió los ojos fue el cuerpo cálido y desnudo de Logan Cárter a su lado, aún profundamente dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LO PRIMERO QUE GRACE OBSERVÓ cuando abrió los ojos fue el cuerpo cálido y desnudo de Logan Cárter a su lado, aún profundamente dormido. Su cabello cubría parte de sus ojos y no se pudo resistir a extender su mano para hacerlo hacia atrás.

Las luces del alba entraban al interior de la habitación, iluminado su rostro.
Sin saberlo se encontraba sonriendo. Era un espectáculo del que nunca se cansaría de presenciar a pesar de haberlo contemplado por casi más de cuatro años.

Él no tardó en abrir los ojos, tal vez por el sol que cada vez se concentraba en sus párpados y resultaba molesto, o por las suaves caricias en su cabello. La miró con los ojos somnolientos y una sonrisa creciendo en su rostro. Su brazo de inmediato se alzó para rodearla de la cintura y atraerla más a su cuerpo.

—¿Me estabas observando mientras dormía? Eso es aterrador, acosadora.—habló, con la ronca voz como cada mañana.

Grace giro los ojos, pero sonrió y se levantó en sus codos para darle un beso en la mejilla.—Entonces tu también eres un acosador. No creas que no me doy cuenta que me observas cuando te levantas temprano.

—Es difícil no admirarte dormida.—pasó una mano por su cabello, mientras que ambos se miraban profundamente, viendo cada extremo de sus rostros. Grace estaba apuntó de lanzarse sobre sus labios hasta que el dijo:—Sobre todo cuando es la única manera de no verte irritante.

—¿Creés que soy insoportable?—preguntó con un puchero mientras le quitaba una pestaña de la mejilla.

—¿De verdad quieres que conteste a eso?—pregunto.

—Por tu bien, es mejor que no lo hagas.—él sopló en el dedo de la chica que tenía su pestaña.—¿Pediste un deseo?—preguntó ella al ver a la pestaña desaparecer.

—No.—sus ojos la miraron y sus manos acunaron sus mejillas.—No necesito pedir nada. Lo que quiero está justo sobre mí.

—Tú maldita gallardía.—sonrió Grace, juntando sus labios por fin. Uno más de los tantos besos que habían compartido, pero como cada uno de ellos, era especial. Porqué lo que sentían por el otro estaba más que vivo.

Grace sólo se separo cuando el chico pasó una mano por su espalda desnuda. Por la enorme cicatriz en ella. Se separó, cayendo a la cama boca abajo mientras su cabeza aún estaba en dirección a Logan, pero no lo miraba, su vista estaba perdida en la mano que estaba entrelazada con la de él.

Se había acostumbrado a estar completamente descubierta ante él, como al verlo a él igual. Dormían juntos, vivían juntos en una pequeña isla. Pero a Grace todavía le incomodaba las manos de su pareja sobre aquella horrible marca.

INQUEBRANTABLE / THE AVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora