39. La pelea en el aeropuerto (Parte 3)

3.5K 557 156
                                    

——————————————
CAPÍTULO TREINTA Y SIETE
LA PELEA EN EL AEROPUERTO
(PARTE 3)
——————————————

——————————————CAPÍTULO TREINTA Y SIETELA PELEA EN EL AEROPUERTO (PARTE 3) ——————————————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡CLINT!—GRITÓ, CORRIENDO EN SU dirección. Grace estaba aterrada y su temor aumentaba al percatarse lo lejos que se encontraba.

Elevó sus manos pero ya era tarde. Clint Barton se dio la vuelta para proteger al niño de la balas del jet.

Pará un momento, un segundo, en un solo parpadeó; un auto cubría al hombre y el niño y, a su lado, fuera de la protección del coche, se encontraba Pietro Maximoff con múltiples heridas en su cuerpo.

Grace vio una vez más como el chico de cabello platinado caía lentamente contra la destrozada calle de Sokovia. Vio sus ojos de un azul eléctrico perder todo signo de vida.

Exaltada, se despegó del hombro de Logan Carter, donde su cabeza descansaba anteriormente. Se alejó de él bruscamente y miró a su alrededor, contemplando la pelea a la que aún se tenía que enfrentar.

—¿Hice algo mal?—preguntó Logan, preocupado por el rostro atemorizado de la chica.—Lo siento, Grace. Si hice algo que te—–

—Aléjate de mí, Carter.—habló con una agria seriedad que desconcertó tanto al chico que no hizo nada cuando ella se alejó sin siquiera mirarlo.

Grace vio a Scott Lang hacer destrozos enormes, que mantenían alerta todos. James Rhodes lanzaba cada arma y proyectil que su armadura contenía, él chico araña se balanceaba por el aire colgado de su telarañas alrededor tratando de encontrar algún punto débil del enorme hombre y T' Challa trataba de no ser aplastado por sus enormes pies a la par que esquivaba las flechas de Clint. Mientras tanto, Sam entretenía a Tony al mismo tiempo que Wanda a Visión.

Faltaba alguien.

Antes de poder prevenir a Steve por el comunicador, vio como Clint fue lanzado por T' Challa e iba directo al lugar donde el enorme Scott iba a pisar y al mismo tiempo como Logan corría hacia el hombre con intenciones de sacarlo antes de ser aplastado.

Grace grito al mismo tiempo que mandaba la roca más enorme que pudo hacer brotar de la pista de aviones para lanzarla contra el gigante, haciendo que todo suelo temblara vigorosamente. Se alivio cuando el hombre tambaleó y su pie se desvío. Todos en realidad lo hicieron por la fuerte sacudida.

Grace corrió a los dos hombres, quienes se ayudaban a levantarse del suelo. Los miró aliviada y abrazo a Clint.

—Por favor, Barton. Sal de la zona donde Scott puede hacerte puré.

INQUEBRANTABLE / THE AVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora