11. Una buena hamburguesa arregla los problemas

8.3K 916 255
                                    

—————————————————
CAPÍTULO ONCE
UNA BUENA HAMBURGUESA ARREGLA LOS PROBLEMAS.
—————————————————

HABÍA PASADO UN AÑO Y MEDIO desde la Batalla de Nueva York

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HABÍA PASADO UN AÑO Y MEDIO desde la Batalla de Nueva York. Durante aquel lapso de tiempo ocurrieron pocos de los muchos acontecimientos que estaban por amenazar al mundo. Pero se podía decir que todo se solucionó.

— Te tomas muy en serio lo del niño calvo al que le copiaste el sobrenombre — se burló Tony Stark al ver lo que Grace llevaba puesto atraves de la pantalla — No me digas, te afeitartaras la cabeza pronto, ¿verdad?

— Talvez — sonrío la niña — Es mi kimono, estaba meditando en la muralla china.

— Súper casual — giro los ojos el hombre haciéndola reír — ¿No te has cansado del pescado crudo? Sinceramente prefiero las hamburguesas.

— Créeme, yo también. Aunque no como pescado — dijo la niña y se acercó a la pantalla para exclamar en un susurró — ¡Aquí no comen carne!

— ¿¡Que clase de sitió es ese!? —dramatizó.

— ¡Sacame de aquí Stark! ¡Necesito una grasosa y suculenta hamburguesa doble!

— Bueno, es el precio para ser una Vengadora.

— ¡Soy una Vengadora! — se cruzó de brazos — Y no lo digo yo, lo dice el mundo.

— Si, claro. Vi las noticias; salvaste una tripulación entera en Corea.

Después de sus vacaciones en Tailandia no paso mucho para que Grace comenzara con su entrenamiento. Pasó cinco meses bajo la dura enseñanza de Natasha Romanoff. Así que Grace se llevó muchos moretones y dolores de espalda. Pero todo el trabajo duro valió la pena, pues la niña había logrado desarrollar habilidades como la resistencia, fuerza y la agilidad, así como el combate cuerpo a cuerpo. Además, nunca era suficiente para fastidiar a la pelirroja.

Después Grace tuvo que viajar a China para desarrollar y descubrir el potencial de sus poderes. En Pekín, un grupo de nómadas, la acogieron en su templo espiritual. Y desde entonces había estado aprendiendo de ellos.

Y, aunque progresaba positivamente, aún no descubría su máximo poder. Todavía tenía mucho que descubrir por cuenta propia.

El día en que estuvo a la vista pública una vez más fue hace varios meses atrás. Cuándo un atentado terrorista atacó el barco que atravesaba el Mar Amarillo para llegar a Corea del Norte. Grace era una pasajera de la embarcación, tenía como objetivo visitar Corea del Norte, pues sabía la situación del país. Y si alguien la necesitaba, ella estaría dispuesta a hacer algo por ellos. Pero una parte del barco explotó, y ella se encaminó hasta la proa, irguiéndose en la punta de la barra y lo mantuvo a flote. Grace salvo a quinientas personas ese día, entre ellos, al Secretario del Comité Central del Partido Comunista de China.

INQUEBRANTABLE / THE AVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora