——————————
CAPÍTULO VEINTE
SOLEDAD ANTICIPADA.
——————————GRACE FURY ESCUCHABA FUERTES CORRIENTES de agua chocar entre sí. No lograba abrir los ojos, tenía la sensación de tenerlos sellados. Tenía frío, y sentía que la poca conciencia que tenía estaría apunto de esfumarse, pues sentía que sus pulmones se quemaban. Se estaba ahogando.
Cuando las corrientes se hicieron más nulas para sus oídos y la sensación de frío se disipaba, sintió como el aire presionaba en su interior.
Grace abrió los ojos de golpe y escupió toda el agua que había tragado. Parpadeo un par de veces antes de enfocar a la persona que se ponía de pie enfre de ella. Era el Soldado del Invierno.
La niña permanecía en la orilla del río Potomac cuando James Barnes llegó arrastrando a Steve a la orilla. El pulso de la niña era peligrosamente lento. Bucky, con algunos vagos recuerdos volviendo a su mente, se sintió responsable de ver a la niña en ese estado, así que la ayudo.
— ¿Acaso me besaste? — preguntó, calmando la tos intensa que la invadió.
El hombre se dio media vuelta y se alejó, adentrándose en el bosque. Grace visualizó a Steve Rogers cerca de ella, inconsciente y pálido. También contempló los escombros de los Helicarriers en el río. Lo habían logrado. Habían detenido a Hydra.
— ¡Espera! — gritó, tratando de ponerse de pie para alcanzar al hombre, pero la bala en su pierna no la dejó — Haz recordado; tu memoria. Steve.... ¿qué le digo?
El hombre se detuvo entre los arboles, sin darse la vuelta, y dijo en voz baja — Que no me busque.
Y desapareció.
Grace se arrastró hacía Steve y recargo la cabeza en su pecho, comprobando su lenta, pero presente respiración.
Intento comunicarse con Nick y los otros, pero los comunicadores eran inservibles. Así que se acercó al río, apretando los labios al sentir el ardor que le provocaba la arena en sus dos heridas, y con mucho esfuerzo hizo una barrera para después convertirla en una enorme ola.
Esperaba que vieran aquello, por que ella no podía hacer nada más. Se desmoronó en la tierra, rendida. A un costado de su amigo el Capitán América.
Y de nuevo, pero ahora con una sonrisa, sus ojos se cerraron.
———————
Todo los secretos de Hydra salieron a la luz, pero con ellos, también los de S.H.I.E.L.D. Siendo considerada, principalmente por el gobierno, como una organización terrorista. Llevándolos a cortar alianzas con los Vengadores. Por lo que el equipo Vengadores paso a ser un grupo libre de sus acciones.
ESTÁS LEYENDO
INQUEBRANTABLE / THE AVENGERS
Fanfiction¿Una niña en la Iniciativa Vengadores? La Iniciativa Vengadores, un equipo conformado por individuos poderosos y con habilidades excepcionales que responderían a las amenazas globales. ¿En serio querían que la raza humana dependiera de un grupo de f...