35. Pequeñas traiciones

4.9K 595 238
                                    

—————————————
CAPÍTULO TREINTA Y CINCO
PEQUEÑAS TRAICIONES.
—————————————

DURANTE EL LARGO RECORRIDO DE Rumanía al Edificio del Centro Común de Lucha contra el Terrorismo, situado en Berlín, hubo una parada en la que Grace se cambió el traje de combate por ropa que le entregó Logan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DURANTE EL LARGO RECORRIDO DE Rumanía al Edificio del Centro Común de Lucha contra el Terrorismo, situado en Berlín, hubo una parada en la que Grace se cambió el traje de combate por ropa que le entregó Logan.

—¿Por qué coadyuvar en el escapé de un homicida?—finalmente rompió el silencio Logan. Todo el transcurso no se habían dirigido una sola palabra o una mirada. Había sido el momento más incómodo de ambos con el otro.

—Steve me pidió ayuda.—murmuró desganada.—Y se que la orden era asesinarlo. No quería más muertes.

—Grace, ese hombre a matado a una cantidad alucinante de personas.—replicó en tono de reproché.—No puedes seguir siempre la pretensión de una persona; ni siquiera si se trata del Capitán América.

—Seguiría al Capitán América a donde sea.—alegó viéndolo con dureza.—Y no por su título, sino por ser Steve Rogers, un simple chico de Brooklyn.

—Yo pienso exactamente lo mismo—dijo Logan.—,por tí. Te seguiría a donde sea, Gigi. Pero aunque lo que sientas por la otra persona sea desmedido, hay límites. Y éste es el mío, no puedo apoyar ni comprender la defensa contra el hombre que dejo a tantas familias rotas por las perdidas de sus seres queridos. Dios, presencié como T'Challa abrazaba el cuerpo sin vida de su padre.

—Entiendo el daño que causo, y comprendo tu sentir.—se relamió los labios.—Pero han experimentado con ese hombre. Lo han corrompido y convertido en otra persona completamente diferente al hombre que fue en los cuarenta. Personas como él, con su situación, merecen una segunda oportunidad.

—Déjame corroborar si escuche bien.—río con ironía.—Dices, que el hombre que planto una bomba justamente el día de hoy cerca del Centro Internacional de Viena, con la cuál provoco doce muertes, ¿merece una segunda oportunidad?

—Al menos ser escuchado. Comprobar si tiene alguna perturbación mental o algo que le haya nublado el juicio al cometer todos esos crímenes.—suspiró al ver el rostro contraído del chico.—Por favor, Logan. No necesito que me mires con decepción cuando una parte de mi también está decepcionada de mi misma.

El auto se detuvo antes de que Logan pudiese decir algo más. La compuerta se abrió y Grace salió de inmediato para encontrarse con Steve y Sam. El primero la tomo de los hombros y le pregunto si se encontraba bien, ella asintió.

—¿A él que le pasará?—preguntó al ver a su antiguo mejor amigo siendo transladado a otro lugar.

—Lo que debería pasarte a tí.—le contestó un hombre que estaba a lado de Sharon Carter. Éste desvío la mirada a Sam y Grace.—Evaluación psicología y exoneración.

INQUEBRANTABLE / THE AVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora