66. Dos batallas, una guerra

1.6K 250 57
                                    

——————————————
CAPÍTULO SESENTA Y SEIS
DOS BATALLAS, UNA GUERRA.
——————————————

—BAJEN A DOS MIL SEISCIENTOS, EN dirección sur

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—BAJEN A DOS MIL SEISCIENTOS, EN dirección sur.—indicó Steve Rogers a Sam Wilson y Logan Carter, quienes pilotaban el jet rumbo a Wakanda.

El ser uno de los que estaba al mando evitó que a Logan se le acercaran a interrogarlo, pero podía sentir los ojos ansiosos clavados en su espalda. Pará ser sinceros, no tenía respuesta a sus posibles preguntas sobre Grace. Se suponía que ellos lo sabían, pero ¿por qué tanta sorpresa en sus rostros si era así? No lo sabía, y quizá no era el mejor momento para hablar sobre eso. Después de todo estaban a punto de entrar en una guerra desconocida.

Descendieron en la pista central y fueron recibidos al bajar del jet por T' Challa. Steve no intercambió ni tres frases con el Rey de Wakanda cuando Bruce le hizo una reverencia. Logan oculto una sonrisa y creyó que si Grace estuviera allí no resistiría soltar una carcajada ante la escena.

—Díganme, que tan grave puede ser el ataque.—preguntó mientras los guiaba.

—Señor, deberá esperar uno muy grande.—Bruce mantuvo las formalidades.

—¿Cómo está todo?—preguntó Natasha por los reclutas.

—Tendrán a mi guardia real, a la Tribu Fronteriza, las Dora Milaje, y...

—Un hombre semiestable de cien años.—completó James con un brazo nuevo, Logan lo pudo identificar a simple vista como vibranium.

—¿Cómo estas Buck?—preguntó Steve después de abrazarlo.

—Bien, para ser el fin del mundo.

Estando allí, apuntó de enfrentarse a la peor batalla, la guerra civil era algo tan pequeño que Logan se obligó a cambiar los pensamientos que tenía sobre el hombre que alguna vez fue obligado a ser "El soldado del invierno". Después de todo Grace se arriesgo tanto por él que había quedado paralizada de la cintura para abajo, y fingir su muerte fue la única opción para escapar del gobierno que la quería presa por el bando en el que se alió. Logan tuvo que entender que después de todo no fue culpa de Barnes, que Grace tomó una decisión y cosas desafortunadas pasaron. Ahora eso ya no importaba, Grace se encontraba bien en alguna parte del espacio, y tenía que luchar junto a quién fuera necesario para traerla de vuelta.

Logan decidió quedarse en la ciudad  mientras guiaban a Visión a una de las instalación del Monte Bashenga para ser analizado por Shuri, la hermana de T'Challa.

—Oye, hermano.—le habló Sam, que tampoco fue al laboratorio.—¿Es verdad? Grace... ¿está viva?

—¿Grace?—preguntó Barnes junto al hombre, sorprendido de su mención. Se había estado culpando por su muerte desde que se entero por medio de un Steve inconsolable.

INQUEBRANTABLE / THE AVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora