Bienvenidos a mi nueva locura. Llevo meses trabajando en esto (sí, meses). Quería tener algunos capítulos ya listos porque a veces me dan bloqueos de escritor hasta de medio año y me frustra interrumpir un fic tanto tiempo, lo cual se convierte en un bucle que puede acabar en un fic abandono y odio eso.No será canon con la 4ta temporada, pero tomaré algunas cosas de los capítulos que ya han salido, y probablemente modifique otras cosas a mi gusto.Y sí, esto es un fic de apreciación a Félix, porque aún no se ha sabido de su re-aparición en la série y, mientras tanto, en un personaje con mucho potencial.Si odias a Félix o no estás dispuesto a verlo como un personaje que puede cambiar, entonces probablemente sea mejor que no leas esto. Sigue adelante, hay mucha variedad en este fandom, seguro encontrarás algo que te guste más.
~~~~~~~~~~
Marinette suspiró en alivio cuando avanzó por los pasillos del Le Grand Paris sin toparse a Chloé.
Con un poco de suerte, la rubia ni siquiera estaría en el hotel y no tendría que cuidar de toparse con ella al momento de irse.La chica apretó el portafolio entre sus brazos con un poco más de fuerza contra su pecho mientras seguía al trabajador que la estaba guiando a la habitación que le habían indicado previamente. Una sonrisa se deslizó en sus labios mientras su corazón latía cada vez más fuerte. Finalmente, el hombre se detuvo al lado de una puerta en el quinto piso y le hizo un gesto con la mano antes de retirarse.
La adolescente cruzó miradas con su kwami, desde el bolsito colgando junto a su cadera, quien le dedicó una sonrisa alentadora.
Marinette respiró profundo y golpeó.Una mujer joven, de cortos cabellos magentas la recibió con una sonrisa, en su mano libre una tableta y un lápiz digital —Hola Marinette, pasa, llegas justo a tiempo.
—Buenos días, Señorita Penny —saludó de vuelta la menor, entrando en la habitación solo para saltar hacia atrás cuando Fang se abalanzó a sus pies —ho-hola a ti también, Fang —saludó con voz nerviosa y tiesa. Nunca dejaría de sorprenderle estar frente a un cocodrilo, sin importar con cuántos akumas lidiara Ladybug.
—Pero si es mi chica favorita —Jagged se animó desde el sofá, dónde estaba afinando su guitarra —ven, linda, siéntate ¿Cómo estás? —el rockero dejó la guitarra a un lado para palmear el sofá a su derecha, como una invitación. Fang corrió hasta colocar su alargada cabeza sobre el regazo de Jagged mientras que Marinette se dirigió, menos nerviosa, a su lado.
—He estado bien, Sr. Stone —respondió Marinette, la acostumbrada respuesta, no necesariamente real, rodando con facilidad en su boca —haciendo malabares con la escuela y los encargos, como de costumbre — "por no mencionar las peleas con Akumas"
—La escuela puede ser un suplicio a veces ¿Verdad? —se rió el hombre, rasguñando distraídamente la mandíbula de su mascota —definitivamente no extraño esos días. Oh, pero ¡Muéstrame, muéstrame! ¿Qué increíbles ideas traes hoy para mí?
Jagged parecía un niño en la mañana de navidad, decidió Marinette.
—Bueno, se me ocurrieron estos tres diseños con las indicaciones que me dio —si es que se le podía llamar indicaciones a "quiero algo rockanrolesco, con personalidad y absolutamente Jagged Stone" pero Marinette trabajó con ello —dígame si algo le gusta o si prefiere hacer cambios —extendió la carpeta.
Jagged la tomó, con su gran sonrisa, y le hizo señas a Penny para que las viera con él. La mujer se colocó tras el sofá y se inclinó para ver.
La primera hoja tenía el dibujo muy detallado de un par de guantes, sin dedos, de cuero. Las especificaciones en la hoja señalaban cadenas delgadas desde la base de los dedos, hasta la muñeca, dónde se sostenían con baches dorados.
ESTÁS LEYENDO
Un baile para El Día de los Héroes
FanfictionFélix Graham de Vanily tiene una cosa en la parte superior de su lista, en grande, negrilla y resaltado: Conseguir el segundo anillo gemelo de manos de su tío. Casualmente, su madre acepta un trabajo en París y es transferido a la clase de su primo...