Quiero compartir con ustedes que he terminado y entregado mi primera comisión de MLB
Recuerden que pueden pedir su propia comisión a traves de mi pagina de Ko-Fi.
~∆~
~∆~Un almuerzo con sus padres, un par de horas tras la caja registradora en la panadería y una cena de pizza más tarde, y Marinette estaba de vuelta en su habitación.
La mayoría de los kwamis vagaban a su alrededor, jugando con sus cosas y robándose unos a otros los pequeños sombreros, moños y corbatines que la chica había hecho a medida de Tikki.En otro momento, Marinette podría haberlos observado con toda diversión.
En este momento, sin embargo, Marinette tenía la cabeza terriblemente ocupada.
El baile... el baile con Félix repitiéndose una y otra vez en su mente. La forma paciente en que la instruyó. Cómo se sentía al ser sujetada con él, y la facilidad con la que le permitió mover su cuerpo a voluntad.
Era un conjunto de sensaciones que había quedado tatuadas en todos sus sentidos, porque no parecían desvanecerse de ningún modo.
Estaba tan ensimismada que casi se le olvida enviar un mensaje a Luka. El chico pidió las fotos y los vídeos que había tomado antes de lanzar la pregunta que, aparentemente, no había querido hacer en persona.
¿Puedo ayudarte con las patrullas?
Dioses. Luka era realmente una cosita magnífica y considerada.
El mejor amigo que el universo podría haber puesto en su camino.Le tomó toda su fuerza de voluntad decir que sí.
Estaba casi arraigado en ella tomar todas las responsabilidades en sus hombros y hacerse cargo, especialmente cuando podía evitar que sus amigos cargaran con cosas que no deberían.
Marinette no podía señalar cuándo había empezado esa tendencia, incluso si la adición de Luka en sus deberes como Ladybug había hecho inevitable percatarse de este hecho como algo fuera de lo normal e insalubre.Su cabeza decía que Luka no debería sacrificar su horario de sueño o tiempo de ocio para hacer el trabajo que les correspondía a ella y a Chat. Mientras que el resto de ella rogaba por un indulto.
ESTÁS LEYENDO
Un baile para El Día de los Héroes
FanfictionFélix Graham de Vanily tiene una cosa en la parte superior de su lista, en grande, negrilla y resaltado: Conseguir el segundo anillo gemelo de manos de su tío. Casualmente, su madre acepta un trabajo en París y es transferido a la clase de su primo...