*se asoma* ...Wenas?
Hola a todos.
Sí, ya sé, he estado desaparecida desde la primera semana del año, y el capítulo que traigo hoy no es muy largo. Lo lamento por eso y prometo que trataré de hacer el siguiente más extenso. No vengo a traerles una excusa, pero quiero contarles lo que me pasó, porque no he podido hablar mucho sobre esto y aun me genera bastante angustia en momentos aleatorios del día.
Unos tres o cuatro días después de la última actualización, el 10 de enero, salí con mi grupo en la tarde. Pasadas las 7 pm, mi expareja nos trajo a mí y a mi mejor amigo a mi casa (él tiene auto y a mi mejor amigo le sale mejor tomar el autobús a su casa desde la mía que desde donde pasamos el rato) ellos saludaron a mis padres y a los 10 minutos, más o menos, mi mejor amigo toma su transporte. El otro chico y yo nos quedamos en la terraza de mi casa charlando más de media hora. Poco antes de las nueve, dos motos se acercan. Me di cuenta de que venían muy cerca, lo cual suele ser una bandera de alerta y le di un empujón al chico, tenía la intención de decirle que entraramos rápido (estábamos a un metro de la puerta, que estaba abierta, con mis padres en el salón) pero no me dio la voz cuando el primer tipo en moto se baja, nos saca una pistola (no tengo mucha idea de armas de fuego, pero era grande, la llevaba en una mochila) se sube a la terraza de mi casa y nos dice no griten....
Me quitó mi celular primero y luego el de mi ex. En ese momento yo solo pude agachar la cabeza contra su hombro mientras temblaba. El del arma le exigió la cartera también (la cual no se le veía a simple vista, el tipo simplemente asumió) lo amenazó con dispararme a mí y luego entraron a mi casa, apuntaron a mi padre para amenazar a mi madre y quitarle el celular a ella también. Nos gritaron que entraramos a la casa y se dieron a la fuga.
Apenas iban a dar las 9 de la noche...
Me han asaltado antes, sí. Vivo en Latinoamérica, no es que me sintiera inmune a este tipo de situaciones. Ya me habían asaltado una vez, hace como cinco años o así, pero es la primera vez que estoy cerca de una pistola y menos en el extremo de una.
Todo esto para decirles a todos y cada uno de ustedes que tengan mucho cuidado, incluso en los lugares que usualmente son 'seguros'. Todas esas ratas que salieron, sin miedo a nada, a aprovecharse de las personas vulnerables que recién están recuperándose de la cuarentena y se salen con la suya porque la policía está más haciendo retenes ilícitos para sacarle dinero a la gente.
Y que me retrasé con el fic porque lo escribo todo en el celular. Trataré de ponerme al día con mi programación de un cap a la semana, pero ténganme paciencia.~∆~
~∆~
Amelie estaba ciertamente desconcertada.
Cuando su hijo y sobrino se reunieron con ella en los Campos de Marte, unas horas después del almuerzo, no había que ser Sherlock Holmes para deducir que algo había pasado entre ellos. Había tensión y evidentes intenciones de no acercarse al otro, dejándola a ella en medio casi en cada momento.
Las conversaciones eran un poco forzadas, incluso si los dos adolescentes rubios intentaban no demostrarlo a ella. Amelie no era ninguna despistada.
Oh, y estaban tan renuentes a hablar sobre el picnic.
Por eso, en cuanto Gorilla se llevó a Adrien de regreso a la mansión Agreste, no se le hizo extraño que su hijo se dirigiera a su habitación, a hacer calentamiento y entrenamiento. Esa era la forma en que Félix se desahogaba y quemaba energía, decía que lo ayudaba a centrar sus pensamientos o a dejar la mente en blanco, según necesitara.
Tomó un baño, se puso un pijama cómodo y agradable, y fue a la cocina a preparar una tetera, también sirvió lo que quedaba de la tarta de manzana que Félix le había traído el jueves.
Cuando tuvo todo arreglado en la sala, se acercó a la puerta de su hijo y golpeó... Nada. Golpeó de nuevo — ¿Félix?
—En el baño —escuchó la exclamación ahogada a través de las paredes —ya casi salgo.
ESTÁS LEYENDO
Un baile para El Día de los Héroes
FanfictionFélix Graham de Vanily tiene una cosa en la parte superior de su lista, en grande, negrilla y resaltado: Conseguir el segundo anillo gemelo de manos de su tío. Casualmente, su madre acepta un trabajo en París y es transferido a la clase de su primo...