65. Ocupada. Cansada

2.2K 231 175
                                    

~∆~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~∆~

La patrulla había sido un buen momento.

Ningún kwami se había desviado o extraviado, lo cual, en sí mismo, Marinette contaba como una victoria.

Chat no había aparecido en ningún momento, pero los parisinos recibieron de buen agrado a Viperion.

La mayoría de ellos, al menos.

El insecto y la serpiente se reunieron una vez más en el techo donde habían empezado. Los kwamis se juntaron nuevamente alrededor de su guardiana, y los dos héroes se despidieron con suaves abrazos y deseos de buenos sueños antes de dirigirse, cada quien, a su habitación.

Los kwamis habían gastado una buena cantidad de energía, así que simplemente buscaron sus bocadillos favoritos y luego se movieron a sus lugares preferidos para dormir, mientras Marinette se daba una agradable ducha caliente, lavando su pelo en el proceso, y se cambiaba a un pijama cómodo y abrigado.

Las nubes se veían densas esa noche. Probablemente llovería en algún momento, o quizás por la mañana.

Regresar a su habitación la hizo mirar las bolsas que ella y Félix habían llevado a su estación de costura, pero también la hizo ver el pequeño desastre que habían alrededor de su diván, de cuando sus amigos estuvieron ahí con ella.

Había estado evitando mirar esa zona durante la tarde, mientras se ponía al día con sus deberes. Mirar hacia allí desencadenaba recuerdos, lágrimas, dolor, auto-desprecio.

Ocupada. Marinette necesitaba mantenerse ocupada para no pensar en eso.
No quería pensar en Alya, ni en su pelea. Mucho menos en lo que le esperaría de la clase a la mañana siguiente.

Sí. Definitivamente necesitaba mantenerse ocupada.

Y tenía la forma perfecta.

Ya había cortado la hermosa seda degradada que había comprado para el regalo de Nathaniel. Y el patrón que necesitaba ya lo tenía hecho.
Así que tomó las piezas y se dirigió a su silla de escritorio, rodando en ella hasta la zona de su mesa que estaba directamente bajo una lámpara; consiguió una aguja, los hilos adecuados y empezó a trabajar, después de colocar música de fondo, cuidando el volumen, por supuesto, para no alertar a sus padres.

Tikki y algunos otros se reunieron a su alrededor, observando su proceso.
Alguien, en algún momento, preguntó si no debería irse a la cama pronto.

Marinette respondió que no tardaría más de una hora en completar la pieza y que, de todos modos, no tenía sueño.

Mentirosa. Ella era una mentirosa.

Casi finalizando el artículo se pinchó el dedo. Los ojos se le nublaban por momentos de cansancio, pero Marinette era terca.
Irse a la cama significaba tener tiempo para pensar. Pensar la conduciría al mismo camino oscuro que había tomado su mente más temprano ese día.

Un baile para El Día de los HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora