~∆~Félix recogió sus cosas lentamente, justo cuando sonó la campana escolar que indicaba el fin de la jornada. Las clases de la tarde habían pasado completamente intrascendentes para su persona.
Sentarse en esa mesa solo, en total contraposición a la habitual presencia de Marinette, había sido una experiencia nueva. No se había dado cuenta de cuan habituado estaba a ella hasta que no la tuvo a su lado en una situación cotidiana.
Extrañó su dulce aroma a un lado, la sensación ocasional de sus rodillas chocando accidentalmente a lo largo del día, el tenue calor corporal de ella cuando sus hombros se apoyaban entre sí. Algo tan minimalista como los cambios en su respiración dependiendo de cuan interesante fuera la clase para ella. Incluso el ocasional toque de chocolate y café cuando ella traía su termo.
Había añorado todos esos pequeños detalles que nunca hubiera considerado lo suficientemente relevantes. Del mismo modo en que había echado de menos verla usando con orgullo y afecto el adorno de cuarzos que había elegido para ella, o la pequeña y hermosa sonrisa que ella le daría si sus miradas se cruzaban en medio de la clase, por la razón que fuera.
Damn. Los sentimientos son demasiado intensos a veces.
Sin embargo, extrañarla no era lo que lo estaba haciendo lento en su partida de la escuela. En todo caso, lo estaba presionando en lo profundo de su consciencia para que se apresurara a verla. Sino porque estaba viendo, con ojos entrecerrados, a su primo ser abordado por la castaña farsante.
Solo quería que su primo dijera "no" de manera firme y tajante por una vez en su vida. Maldito seas, Gabriel Agreste. ¿No era demasiado pedir o sí?
Incluso si se divertía viendo a su familiar en aprietos, el abuso no encajaba en eso.
Félix le había dicho a la pequeña mocosa claramente que cuidara lo que hacía con Adrien, al igual que con Marinette, pero la idiota probablemente no había tomado esa advertencia tan enserio dado el desapego que Félix mostraba hacia su primo la mayor parte del tiempo, aunque no fuera realmente cierto.
Solo quería saber que aún había una persona íntegra que rescatar de las garras de esa bruja.
Quería saber que su primo favorito aún existía debajo del perfecto muñeco de porcelana que se vende a todo el país, y más allá, bajo la marca de su padre.—Ya programaron nuestra próxima sesión juntos —Rossi presumía. Y ¿Qué había poseído a su tío para contratar a esa mocosa como modelo? Estaba mucho más allá de Félix... pero lo hizo detenerse y considerar más ese pensamiento. Bastardo o no, las mentiras de Rossi no podrían atravesar la investigación de antecedentes y experiencia de una empresa como Gabriel; muchos menos a la minuciosa Nathalie, así que... ¿Qué ganaba Gabriel contratando a esa mocosa? Claramente había un motivo oculto ahí que Félix no había considerado — ¿No es fantástico? ¡Me alegra tanto que este año no tenga que estar lejos para coordinar los proyectos de caridad durante el Día de los Héroes! —y, por supuesto, la mayoría de la clase estaba rodeándola en un santiamén.
ESTÁS LEYENDO
Un baile para El Día de los Héroes
FanfictionFélix Graham de Vanily tiene una cosa en la parte superior de su lista, en grande, negrilla y resaltado: Conseguir el segundo anillo gemelo de manos de su tío. Casualmente, su madre acepta un trabajo en París y es transferido a la clase de su primo...