~∆~
Félix no sabía qué hacer, pero Sabine lo invitó suavemente a subir con ella, sabiendo que estaba tan preocupado por su hija como ellos.
Minutos antes...
Adrien se congeló en la parte superior de las escaleras, justo a fuera del hogar de los Dupain-Cheng. Los gritos de Alya eran claros y potentes, incluso a través de la pared y la puerta. La morena acusaba a su mejor amiga por ¿Ponerse cariñosa con su primo?
No tenía idea de que escena había visto Alya cuando entró para tener esa impresión, porque Félix nunca había sido una persona demasiado táctil, mientras que Marinette era todo lo contrario.Sin embargo, se recordó, Félix había estado muy cerca de Marinette casi desde la primera semana. La llevaba del brazo e incluso tomaba su mano a veces, lo cual era todo un hito tratándose de su primo que era casi alérgico a la interacción social.
Así que era una posibilidad.
Y una preocupación para él, también. Si Marinette realmente estaba enamorada de su primo y malinterpretaba su inusual aceptación a su cercanía como una señal que él podría devolver sus afectos, definitivamente iba a salir lastimada.
Adrien realmente detestaba está situación. Ambos eran importantes para él y no quería que ninguno de ellos saliera herido por este inusual desarrollo.
Escuchó parcialmente la voz de Marinette respondiendo, pero no era lo suficientemente fuerte como para que él entendiera lo que ella estaba diciendo. Lo cual, en sí mismo, era una buena señal. Marinette parecía estar manejando bien la explosividad de Alya.
Lo siguiente fue una voz aún más tenue, que Adrien solo notó porque el uso prolongado del miraculous del gato había agudizado un poco más sus sentidos como civil. Era Félix, sin lugar a dudas.El siguiente intercambio fue entre Alya y su primo de nuevo. Con la morena regañándolo por 'entrometerse'.
También añadió algo que hizo doler su pecho, sugiriendo que sería mejor si Félix nunca hubiera salido de Londres. Eso lo hizo fruncir el ceño. Incluso si él y su primo no estaban de acuerdo en muchas cosas, y su relación a veces parecía estar en la cuerda floja, Adrien estaba muy feliz de que su familia materna estuviera cerca. Alya no tenía derecho a decirle eso a su primo.A continuación, Marinette volvió a hablar. Aparentemente diciéndole a Alya que se fuera, porque la morena gritó que no lo haría. De nuevo, una intervención más silenciosa de Félix y...
¡¿Qué?!
"¡Seguramente se dio cuenta de que estás loca por Adrien y se aprovechó del parecido para engatusarte!"
Las palabras resonaron en su cabeza como un gong.
Alya simplemente tenía que estar en algún tipo de malentendido ¿Verdad?
Él seguramente no era la persona de la que Marinette había estado enamorada ¡La chica ni siquiera parecía sentirse cómoda a su alrededor la mitad del tiempo!
ESTÁS LEYENDO
Un baile para El Día de los Héroes
FanfictionFélix Graham de Vanily tiene una cosa en la parte superior de su lista, en grande, negrilla y resaltado: Conseguir el segundo anillo gemelo de manos de su tío. Casualmente, su madre acepta un trabajo en París y es transferido a la clase de su primo...