~∆~
Marinette no estaba muy segura de cómo terminó en el distrito comercial con sus amigos. Sus verdaderos amigos. Después del día loco que había tenido.
Fue una mezcla de Mireille y Aurore sugiriendo que probablemente querría conseguir los materiales para su vestido pronto. Marc recordándole que había prometido acompañarlo a elegir su ropa para el baile. Y una mezcla de comentarios alentadores.
En un principio, Marinette estaba preocupada. No tenía idea de qué motivo había traído su abuela de vuelta a casa, ni cuánto tiempo se quedaría esta vez, y lo último que quería era que se repitiera lo de su cumpleaños.
Entonces, Luka, Aurore y Marc habían sido los que preguntaron a sus padres si estaba bien que se la llevarán un rato al centro comercial.
Marinette le dio una mirada de cachorro a su abuela, la cual, probablemente entendió su predicamento, y le aseguro que se quedaría un par de días más antes de viajar a Lyon, y luego regresaría para pasar el día de los héroes con su familia. Esa noche cenarían juntos.De modo que, a fin de cuentas, Marinette obtuvo permiso de salir, y todo el grupo se dirigió a la zona comercial.
Para la alegría de todos, la diseñadora entró en ambiente muy rápido. Se unió con Aurore y Mireille al frente del viaje, las tres tratando de señalar diversas opciones a Nathaniel y Marc, sobre sus vestimentas para el baile.
—El próximo año, recuérdame encargarte con antelación —Nathaniel se quejó juguetonamente con Marinette, antes de que su atención fuese atraída por una chaqueta de cola larga, color café.
Marinette se rió entre dientes —te haré espacio en mi agenda —le regresó el mismo tono, antes de mostrar su aprobación hacia la prenda, apreciando los acentos en diferentes tonos cálidos como dorado y terracota.
Durante el trayecto, Marinette también noto que Marc parecía estar inclinándose hacia la apariencia clásica del héroe forajido: pantalones ajustados y de tiro muy alto, camisa holgada de manga larga, y quizás un chaleco para complementar.
En algún momento, la oji-azul se encontró escabulléndose hacia una bodega de telas, solo con Marc y Luka.
Cuando el músico fue a conseguirle una canasta para ella, Marc tomó su mano para llamar su atención.— ¿Sabes? ¡Voy a hacerlo! —susurró, pero con determinación.
Marinette lo miró sin entender —eh... ¿Hacer qué?
Las mejillas del escritor empezaron a ponerse rojas —voy a... v-voy a i-invitar a Nath —tartamudeó un poco —tú sabes... al baile.
Solo por pura fuerza de voluntad, Marinette contuvo el chillido de emoción que estuvo a punto de salir por su garganta —oh, Marc, eso es fantástico. Sabes que te apoyo al cien por ciento —ella lo tomó de ambas manos — ¿Y? ¿Cuándo se lo dirás?
ESTÁS LEYENDO
Un baile para El Día de los Héroes
FanfictionFélix Graham de Vanily tiene una cosa en la parte superior de su lista, en grande, negrilla y resaltado: Conseguir el segundo anillo gemelo de manos de su tío. Casualmente, su madre acepta un trabajo en París y es transferido a la clase de su primo...