—Ella... me empujó por la barandilla —dijo con voz ronca, antes de toser un poco más.
Chat la miró con ojos ensanchados mientras ella finalmente se erguía sobre sus propios pies — ¿empujarte? ¿Quién haría una cosa así? —aunque una voz en el fondo de su cabeza, preocupantemente similar a Plagg estaba señalando una culpable.
—No me digas... —Luka inhaló profundo, con el ceño fruncido.
Marinette asintió con la cabeza —Lila Rossi.
Chat se quejó para sus adentros. La voz en su cabeza que sonaba como Plagg reclamó "¡Lo sabía!"
~∆~
Luka era una persona sensata y serena. Lógicamente, podía entender cómo se vería la situación para alguien que no estaba al tanto de todo el contexto -él mismo no estaba enterado de todo, porque Marinette era testaruda y buena con sus secretos- pero incluso todo eso no hizo mucho por evitar la punzada de molestia cuando Chat Noir hizo la inocente pregunta a su dulce y lastimada musa.
"¿Estás segura que no fue un accidente?"
Un accidente, como no. Luka no necesitaba estar cerca de la italiana ni oír su canción para saber que había alevosía y malévola intencionalidad detrás de la caída de Marinette.
—Ni una oportunidad —respondió, en algo que sonó mucho como un siseo, antes que Marinette pudiera reunir sus palabras, aun atendiendo su cabello mientras ella envolvía la parte superior de su torso con la toalla más grande —ha hecho cosas contra ella antes, incriminándola, acusándola —Luka frunció el ceño —pero esto es inadmisible, mélodie. Hay que ponerle un alto a esa chica, quién sabe de lo que será capaz la próxima vez.
Luka estaba molesto y preocupado. Y tenía todas las razones para estarlo. Esa muchachita estaba dispuesta a cualquier cosa para lastimar a su mejor amiga, a la chica que lo inspiraba con su sola presencia y que mantenía a esta ciudad en pie; por no decir que estaba llenando la cabeza de su hermana y los amigos de ellas con falsedades y basura.
Marinette tembló de nuevo, de frío, al contrario de Chat Noir, quien se removió en su lugar, inquieto e incómodo por el rumbo de la conversación.
—Lo sé, Luka —Marinette suspiró con cansancio —lo sé ahora. He estado siguiendo a ciegas un consejo terrible de alguien que, al final del día, no parecen no importarle para nada mis sentimientos... pero ya no más —apretó los puños, a pesar de que sus manos se sentían hormigueantes por el frío y la humedad. No se dio cuenta de la mirada de gatito perdido en los ojos del héroe —debí ponerle un alto en el momento en qué me amenazó, pero ya no más —insistió, más para sí misma, no obstante, como había estado hablando bajo de todos modos, ambos chicos la escucharon.
— ¿Te amenazó? —ambos jóvenes exclamaron de incredulidad.
Su sobresaltó pareció sacar a Marinette de sus pensamientos reflexivos, justo para darse cuenta que Madame Anarka estaba moviendo el Liberty lo más cerca posible del tejado de su escuela, probablemente para permitir que las personas abordarán. También recordó lo que se supone que debería estar haciendo.
—Luka —ella lo llamó, tirando de una manga de su sudadera, cambiando su expresión determinada a una petición de ayuda —sobre la ducha y... ese cambio de ropa —preguntó suavemente, esperando a que Chat también recordara que tenían un trabajo y se marchara, para que ella pudiera hacer lo mismo antes de que sus amigos la alcanzaran en el barco y no la dejaran fuera de su vista de nuevo.
El músico asintió, dejando la toalla ahora húmeda sobre su cabeza y pasando un brazo alrededor de su espalda para ayudarla a caminar —Sí, por aquí.
ESTÁS LEYENDO
Un baile para El Día de los Héroes
FanfictionFélix Graham de Vanily tiene una cosa en la parte superior de su lista, en grande, negrilla y resaltado: Conseguir el segundo anillo gemelo de manos de su tío. Casualmente, su madre acepta un trabajo en París y es transferido a la clase de su primo...