Cuando Marinette se asomó por la cubierta del barco, algunas personas apenas empezaban a irse, particularmente aquellos que no pertenecían a su clase, lo que probablemente indicaba que no eran parte de los seguidores de Lila, ya que la italiana estaba de vuelta en su parlanchina y altiva conducta habitual, asegurando a su rebaño que se sintió completamente bien después de la cura milagrosa y como ' su mejor amiga Ladybug' era tan genial y quién sabe qué más.
Marinette sintió la bilis subir por su garganta. Como si... ¡Estaba harta de oír esa ridícula mentira! pero más harta estaba de ver a Alya tragándola como agua ¿cuántas veces Ladybug había insistido en lo mucho que cuidaba su privacidad? ¿cuántas veces le había dicho lo importante que era mantener sus secretos lejos del conocimiento público y, obviamente, de HawkMoth y compañía?
— ¡Marinette! —la niña no se había dado cuenta de que sus manos se habían apretado en puños hasta que los abrazos envolventes de Marc y Nathaniel la atraparon y la hicieron saltar antes de relajarse, se sintió como una manta de alivio y preocupación sincera, y Marinette de se arrepiente como si no hubiera tenido nada de eso en mucho tiempo.
Sabía lógicamente que eso no era cierto, pero se sentía así . Parecía como una eternidad desde que se sintió como una niña que merecía el cuidado, la protección y la de otros sobre sí mismo.
Sus ojos picaron y no hubo nada que pudiera hacer para evitar que las lágrimas se acumularan en sus ojos y bajaran por sus mejillas.
— ¡Marinette ¿estás bien?! —Marc fue el primero en darse cuenta de que ella estaba llorando — ¿Qué es? ¿Te duele algo? —Marc y Nathaniel la soltaron para poder revisarla. Luka la miró con ojos angustiados a pesar de que su canción no sonaba a dolor, y Félix, Aurore y Mireille estaban revoloteando alrededor de ella y el par de artistas en un santiamén. Incluso Alix la estaba mirando desde su lugar junto a Max, ya que ambos habían ido inmediatamente para comprobar cómo estaban Kim y Ondine.
—No, no. Lo siento —Marinette se apresuró a calmarlos a todos, levantando sus manos para retirar las traidoras lágrimas que bajaron sin su consentimiento. Félix resopló cuando ella se disculpó —no estoy lastimada, lo prometo. Solo... —se tragó un sollozo, rezando porque la pequeña barrera que sus amigos habían hecho a su alrededor escondiera su estado de Lila; Realmente no necesitaba darle ese impulso al ego de la italiana, ni quería verla satisfecha de haber logrado herirla de algún modo —gracias por preocuparse por mi... no saben cuánto significa para mí —casi susurró lo último.
—Pequeña tonta, nos asustaste por un minuto ahí —reclamó juguetonamente Aurore, transmitió el más suave empujón de hombros —no tienes nada por qué agradecernos —aseguró.
—Por supuesto, los amigos se preocupan unos por otros —añadió Mireille, tomando una mano de Marinette con las suyas y mejorando un suave apretón.
—Los amigos genuinos, por supuesto —murmuró la rubia para sí mismo, lanzando una mirada ácida hacia el otro grupo. Alya se dirigía hacia ellos, unos pasos detrás de Juleka y Rose, que parecían recién decidido acercarse a Marinette.
Félix apenas había decidido extender su mano y tomar la de Marinette, en silencio, cuando Luka se acercó y enmarcó el pequeño rostro femenino entre sus manos, usando sus pulgares para limpiar las lágrimas restantes —Shhh, está bien, ma mélodie. Todo está bien ahora. Estamos contigo. No estás sola.
Félix sintió una inexplicable e incómoda presión en su pecho al ver cómo los dos pares de ojos azules se enganchaban unos en otros. Impulsivamente, fue a retirar su mano de Marinette, sintiendo que su pobre intento de consuelo sobraba, pero no pudo moverse ni un solo centímetro cuando la mano de Marinette le devolvió el apretón, así mismo hizo ella con Mirelle, cuando repasó las palabras de Luka —No estoy... sola.
ESTÁS LEYENDO
Un baile para El Día de los Héroes
FanfictionFélix Graham de Vanily tiene una cosa en la parte superior de su lista, en grande, negrilla y resaltado: Conseguir el segundo anillo gemelo de manos de su tío. Casualmente, su madre acepta un trabajo en París y es transferido a la clase de su primo...