~∆~
¡Este fic está cumpliendo DOS AÑOS el día de hoy!
~∆~
El resto de la semana no había sido como Marinette esperaba.
Tomando en cuenta el desastre de lío tras lío que había sido el lunes y el martes, la franco-china pensó que la tendencia continuaría. Sin embargo, las cosas no fueron así en absoluto. Todo parecía haberse aplacado.
Marinette no podía evitar sentir que esta era la calma antes de la tormenta.
Bustier había aceptado a Félix como su nuevo sub-delegado bastante fácil, gracias al cielo, aunque no dejó ir a Marinette sin algunas insinuaciones (presiones) respecto a arreglar las cosas con Alya. Las cuales, para su propio crédito, Marinette había desviado y cortado efectivamente y con educación.
Alya no había dicho ni una sola palabra durante el ajuste. Ni Lila.
Aurore y Mireille, por su lado, estaban encantadas con la integración de Félix al equipo. Las tres chicas lo pusieron al día sobre sus responsabilidades y lo que necesitaba hacer respecto a la organización del baile.
El británico se adaptó rápidamente, y era eficiente también. Rápidamente se organizaron para el resto de la semana, incluyendo la reunión semanal que estaba programada para ese mismo día, después de clase.Después de la reunión, Marinette se despidió de todos para unirse a Kagami, justo cuando esta terminaba su clase de esgrima.
La japonesa extendió una invitación para que tuvieran su tiempo de amigas en su propia casa esta vez, ya que su madre tendría invitados más tarde y le resultaría más eficiente para prepararse. También puso a disposición su vehículo para enviar a Marinette a casa cuando terminaran.Marinette había aceptado con entusiasmo. Mientras trabajaba en los patrones para su vestido, había empezado a trabajar en un nuevo diseño del vestido inspirado en Ryuko, así que aprovechó el entorno privado para tomar las medidas extra que necesitaba de su amiga. Puede que no tuviera tiempo para hacerlo pronto, ¡pero sería un increíble regalo de cumpleaños para dentro de un mes y medio!
Kagami también fue la primera en enterarse de la nueva relación de su amiga.
La japonesa simplemente había mencionado que Marinette parecía más contenta y la frecuencia con que mencionaba a Félix en su discurso (ni siquiera de forma relacionada) y la franco-china, sonrojada, se sumergió en un resumen de la declaración de Félix.
Por supuesto, ignorando el contexto de Ladybug y Mieliferal en ello.Una sonrisa complacida y manos envolviendo suavemente las manos ajenas fueron la respuesta de la esgrimista.
—Él parece digno de ti —Kagami comentó, con voz suave y mirando a los ojos a Marinette —sin embargo, si alguna vez se comporta de forma desagradable contigo, no dudes en decírmelo. Se enfrentará a mi shinai.
ESTÁS LEYENDO
Un baile para El Día de los Héroes
FanfictionFélix Graham de Vanily tiene una cosa en la parte superior de su lista, en grande, negrilla y resaltado: Conseguir el segundo anillo gemelo de manos de su tío. Casualmente, su madre acepta un trabajo en París y es transferido a la clase de su primo...