~∆~
Transcurrieron unos buenos treinta minutos mientras llenaban el techo con banderines de color champagne con letras doradas, y globos marmoleados en blanco y negro. Con lo cual, Tikki se divirtió mucho ayudando.
La línea de globos que estaba justo frente a los arcos que separaban el pasillo de la sala tenían serpentinas blancas atadas, creando una especie de cortina.El próximo paso era extender, por la pared del fondo, una cortina con recortes en forma de estrellas y lunas menguantes, con luces LED. Todo en color dorado.
Sin embargo, una conocida alarma los obligó a hacer una pausa.—Y estaba haciendo tan buen día —Marinette se quejó en voz baja, sacando su teléfono para comprobar el Ladyblog —la buena noticia es que, probablemente, no habrá un akuma durante el cumpleaños de tu madre.
Félix resopló por su humor, mientras se inclinaba junto a ella.
Alya estaba en el área circundante al Louvre. La icónica pirámide de cristal estaba destrozada por la mitad, y llena de lianas, helechos y arbustos espinosos de gran envergadura.
En realidad, cuando la bloggera se movió, dio un vistazo a toda el área antiguamente llamada el Palacio Real de Louvre enseñando como los tejados estaban completamente cubiertos por una amalgama de diferentes plantas, como si una selva estuviera creciendo sobre la construcción.Marinette dejó escapar un jadeo cuando el akumatizado responsable entró en la toma. La constitución en general era como de una Naga: cola serpentina y torso de ser humano. Sin embargo, la cola parecía estar hecha de troncos y lianas trenzadas y fuertemente unidas. La parte superior de su cuerpo continuaba con los colores marrones y verdes, enredaderas llenas de espinas se envolvían alrededor de su cuello y brazos, cerrádose alrededor de sus muñecas como brazaletes; los ojos eran de color verde pálido, con pupilas alargadas de color dorado brillante y el cabello majestuosamente largo parecía hecho con hojas caducas de los arboles otoñales y estaba adornado por una corona triunfal (hecha de laureles)
Rápidamente, la mujer medio serpiente se encontró fuera de foco en la pantalla, mientras Alya tropezaba y retrocedía.
Marinette y Félix alcanzaron a escuchar a Nino susurrarle a Alya que se fueran, mientras se podía ver que el suelo empezaba a cubrirse de lianas y enredaderas también. La oji-azul solo pudo negar con su cabeza. ¿El sentido común y el miedo al peligro nunca alcanzarían a Alya Cesaire, o sí?
ESTÁS LEYENDO
Un baile para El Día de los Héroes
FanfictionFélix Graham de Vanily tiene una cosa en la parte superior de su lista, en grande, negrilla y resaltado: Conseguir el segundo anillo gemelo de manos de su tío. Casualmente, su madre acepta un trabajo en París y es transferido a la clase de su primo...