30. Ese ruido blanco

2.8K 266 176
                                    

Bueno, que diablos ¡Es mi cumpleaños! 30 de diciembre, capitulo 30 ¿no es una divertida coincidencia.Mañana termina el año ¿pueden creerlo?Cuéntenme ¿cómo celebran el año nuevo en su país/ciudad/familia?¡Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

.

.

Ladybug usó su yoyo para ubicar a Chat Noir, notando que su compañero había cambiado de dirección, en vez de seguir el río se había internado hacia la zona con menores hoteles, en la que resaltaba el Le Grand París.

Mientras tanto, aprovechó de ir contándole a Nath lo que necesitaba de él para su plan... y vigilaba que el chico no se estrellara contra una chimenea por accidente.

—Espero poder hacerlo bien —murmuró el chico, todavía un poco tímido.

Ladybug alcanzó a oírlo —estarás bien, Renart, eres muy creativo. Tus poderes fluirán, confía en mí.

Renart no pudo hacer otra cosa que asentir.

Y de repente, tuvo que detenerse en seco.

— ¡Ah!

Chat Noir apareció desde los tejados más bajos como una bala y prácticamente chocó contra Ladybug a mitad de camino.
El gato negro cayó en un montón deshuesado sobre las tejas color terracota del tejado, y solo la prisa de Renart por sostener a Ladybug de un hombro y la cintura impidió que la chica lo siguiera.

—Uf, gracias Renart. Buenos reflejos —agradeció Ladybug, mientras se re-orientaba.

Al oír el nombre extraño, Chat levantó la cabeza, solo para que su cola y orejas se erizaran al ver al nuevo chico sosteniendo a su compañera —ah ¿Y quién podría ser este, M'Lady? —siseó inconscientemente, levantándose de un salto, sin olvidar recuperar su bastón en el proceso.

En respuesta automática, las orejas, colas e incluso el pelaje alrededor del cuello de Renart se erizaron de forma similar. Nath se obligó a no retroceder luego de soltar a Ladybug —S-soy Renart.

—Saluda a nuestro nuevo zorro ilusionista, Chat Noir —añadió distraídamente la chica de traje moteado, mientras trataba de ubicar a los akumatizados.

—Uh... ¿Ladybug? —Chat no estaba seguro qué tan educado era preguntar por Rena Rouge frente a su 'nuevo compañero' pero estaba honestamente confundido.

—Explicaciones luego. Ahora ¿Dónde están Truth y Lí-? —Ladybug no pudo terminar su pregunta cuando un grito se superpuso a su voz.

— ¡En un mundo sin mentiras, no hay necesidad de súper héroes! —esa era, sin duda, Líes.

Ladybug le dirigió una mirada plana al rubio — ¿Te vieron?

Una mano enguantada en negro voló hasta la parte posterior de la melena rubia —digamos que fue... El mal menor en lo que podría haber sido una gatástrofe automovilística.

La heroína suspiró —vamos. Con cuidado —enfatizó antes de saltar, sin usar su yoyo para evitar el sonido característico.

El gato y el zorro intercambiaron una mirada antes de seguirla, obedientemente.

Consiguieron tener a Truth y Líes a la vista en solo unos minutos, después de haber rodeado la zona por la que había venido huyendo Chat Noir.
Truth parecía haber perdido los papeles, estaba gritando mientras Líes observaba unos pasos detrás. La bufanda dorada se sacudía con los bruscos movimientos del villano.

—Mi nombre es Luka Couffaine y merezco saber la verdad ¡¿Eres o no eres mi padre?!

Jagged, bajo la influencia de ambos villanos, no pudo más que contar toda la verdad. Sobre cómo nunca se había sentido lo suficiente maduro para ser el padre de una criatura, ni menos de dos hijos, y mucho menos quería someterlos al constante, invasivo y crítico ojo de los medios, después de todo, su carrera había estado despuntando cuando Anarka descubrió que estaba embarazada.

Un baile para El Día de los HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora