68. Equipo

3.3K 250 481
                                    

~∆~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~∆~

Ahora, Félix pensó que estaba preparado para varias cosas mágicas-extrañas.

No estaba preparado para pequeñas hadas con cabezas más grandes que sus cuerpos y formas de animales.

No estaba preparado para Pollen, bendita sea la pequeña y adorable cosita.

Cuando recibió la peineta, dedicando el más leve pensamiento a '¿de verdad tengo que usar esto?' ciertamente no esperaba que una abeja-hada le hablara, se diera cuenta de que era británico, consecuentemente le hablara en un inglés perfecto y lo llamara el equivalente a 'su alteza' mientras le explicaba cómo usar su magia.

Y su pretendida, la pequeña bribona, seguro se había dado cuenta de su aturdimiento. Estaba luchando, y fallando miserablemente en contener unas risitas. Félix conocía bien ese sonido.

Después de asimilar las instrucciones, miró de nuevo la supuesta peineta mágica en su mano, solo para encontrar que los dientes de la peineta habían desaparecido para dejar solo un clip de corbata, las alas de la abeja ahora eran trozos de ámbar en forma de prisma y la silueta de la abeja en sí estaba hecha con dos cuarzos opalescentes circulares — ¿se supone que eso pase?

Ladybug asintió —se adaptan a cada nuevo portador —ella aseguró, mientras Félix aseguraba la joya a la mitad de su corbata —bien, hay que volver con el equipo, si pudieras...

Félix le dio una nueva mirada a Pollen. Sus ojos dorados sobre azul eran realmente una rara visión, pero extrañamente cautivadora. La pequeña criatura parecía estar esperándolo.

Pollen, buzz on —Félix ordenó, tal como el kwami le había explicado.

Pollen se convirtió de nuevo en una borla de luz que fue absorbida por la joya, inmediatamente desató una oleada de mágica que envolvió a Félix de pies a cabeza en un traje enterizo de color amarillo intenso, tenía dos franjas negras sobre los hombros, que se sentían levemente diferentes, como hombreras blindadas; un triángulo negro invertido caía desde su cuello hasta el centro de su pecho; su cuello en sí, estaba protegido por una cubierta afelpada de color miel, similar a la que lucía Pollen, seguramente haciendo alusión al cepillo de polen que tenían las abejas reales; mas franjas negras se envolvían alrededor de sus muslos hasta que el traje se volvía negro justo por encima de las rodillas; en sus pies llevaba botines cómodos de color dorado, con una correa negra. Finalmente, un cinturón cruzado se envolvía alrededor de sus caderas, permitiendo que un trompo se asentara a un lado, bastante similar al yoyo de Ladybug; y su máscara era negra, con un reborde en oro.

 Finalmente, un cinturón cruzado se envolvía alrededor de sus caderas, permitiendo que un trompo se asentara a un lado, bastante similar al yoyo de Ladybug; y su máscara era negra, con un reborde en oro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un baile para El Día de los HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora