2. Nuevo alumno

3.9K 305 113
                                    


Lamento la tardanza. Pretendía actualizar más seguido, pero mi computadora se estropeó a los pocos días de haber publicado el primer capítulo. 
Sin nada más, disfruten  ^^

~~~~~~~~~~

El lunes por la mañana, el cielo estaba tan nublado como el ánimo de Marinette.

Habían tenido una situación de Akuma a las CINCO de la mañana. De nuevo el Señor Pichón. No había sido muy difícil de atender, pero con ella y Chat Noir aún medio adormilados, se había alargado más de lo que le gustaría.

Cuando volvió a su casa, ya no tenía sentido volver a dormir, así que la chica simplemente se había arreglado lentamente para la escuela y había bajado a tomar un desayuno normal y un buen café con leche, sorprendiendo a su madre en el proceso.

Sabine sabía que su hija podría dormir incluso a través de un ataque de akuma, siempre que no fuese en su entorno inmediato, pero aceptó la explicación de su hija y le recordó que llevara una sombrilla por si acaso, deseándole un buen día en la escuela.

Marinette llegó sorprendentemente temprano a la escuela, bebiendo pequeños sorbos de su café. No había nadie de su salón a la vista con excepción de Nathaniel, quien estaba sentado con Marc en una banca, probablemente discutiendo cosas sobre su cómic. Marc le había comentado recientemente que ellos habían acordado tener cierto número de volúmenes antes de siquiera pensar en hablar con editoriales para publicación, aunque Marinette estaba secretamente preocupada de que algo de eso tuviera que ver con Lila prometiendo a Nath que hablaría de ellos y su cómic con no-sé-cual-artista mangaka que había conocido en uno de sus muchos viajes completamente falsos.

La oji-azul decidió dejar su mochila en los casilleros antes de subir al despacho del director, ya que aún tenía unos veinte minutos antes de empezar la clase, y no se sentía cómoda dejando sus cosas solas en el salón de clase.

Se detuvo un momento para mirar a lado y lado del pasillo de casilleros cuando un escalofrío le erizó la piel completamente, no vio a nadie que conociera, y ninguno de los pocos estudiantes que estaban allí miraban en su dirección. Simplemente lo aquejó al clima templado y se dirigió a las escaleras.

Una vez frente al despacho, golpeó la puerta y esperó el permiso del hombre para entrar. Hubo algo de ruido y una voz, definitivamente electrónica, antes de que el Sr. Damocles permitiera la entrada.

—Buenos días, Director —ofreció Marinette, cerrando la puerta detrás de ella.

—Ah, Mademoiselle Dupain-Cheng —reconoció el hombre —Buenos días, adelante por favor —hizo un gesto hacia las sillas frente a él — ¿Puedo ayudarla en algo?

—Envié un correo ayer por la tarde, imagino que aún no lo ha visto —comentó la chica con una sonrisa —es una idea para el baile del día de los héroes, un nuevo aporte.

Interesado, el hombre encendió su computadora de escritorio y fue a revisar su correo — ¿Y para qué era necesario el correo si usted y los representantes de las otras clases tienen reunión conmigo en un par de días? —inquirió el hombre, mientras revisaba su bandeja de entrada, hallando el e-mail de Marinette. La adolescente se limitó a esperar con una sonrisa expectante a que el director, se rió entre dientes cuando las cejas del hombre se levantaron tanto como para llegar a dónde -en sus días mozos- habría estado la línea de su pelo — ¿Es esto una broma, señorita?

—No, señor. Verá que cuenta con la firma de la señorita Rolling y del mismísimo Jagged Stone —señaló el documento en la pantalla —verá, estoy haciendo una comisión para el Sr. Stone, y le comenté sobre el baile de la escuela cuando me preguntó qué planeaba hacer por el día de los héroes, cuando le mencioné que tendríamos tanto música en vivo como un DJ, se ofreció a hacer una aparición especial con una o dos canciones —Marinette sacó su teléfono —puedo llamarlos si no confía en mí palabra, pero puede confirmar que el correo es verídico si envía su consentimiento al correo adjunto... eso si está de acuerdo.

Un baile para El Día de los HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora