Solo vengo a decir que he visto Ephimeral esta madrugada justo en el estreno. Que no he podido dormir hasta unas tres horas después de eso y que no sé cómo me las arregle para no gritar, quejarme y fanguirlear.
Para aquellos que no lo han visto ¡¿Qué carajos esperan?!
Pd: Luka: rey, ídolo, dios, magnifico, apoteósico. En este perfil te amamos y te adoramos.Ala. Disfruten el cap xD
-—Oh, la alarma está sonando. Tenemos que prepararnos para volver a la escuela —volvió a interrumpir —tengo que colgar. Te veo más tarde mamá, te amo.
— ¡Féli-! —él colgó y suspiró.
Justo para que realmente sonara la alarma de Marinette.
Era la misma melodía de guitarra agradable que los había sacado del restaurante ayer y, solo entonces, Félix recordó que quería preguntarle a Marinette qué canción era.
Entonces, ella se movió sobre su hombro. Un sobresalto, como si algo más que la alarma la hubiera despertado.
Félix no tuvo tiempo para analizar eso porque se congeló en un pequeño momento de pánico.
¿Debería levantarse antes de que ella volviera completamente en sus sentidos y fingir que no se había recostado arbitrariamente a su lado? ¿Tal vez podría bromear con ella lo suficiente como para terminar en uno de sus juegos de intercambios sarcásticos y evitar un reproche? ¿O debería ir con un enfoque más gentil?Empezaba a odiar no saber cómo ser un amigo en momentos como este.
Sintió a Marinette bostezar contra su hombro antes de retirar la cabeza y sacar un brazo de la manta para frotarse los ojos — ¿Hn? —ella zumbó, claramente desorientada, somnolienta y disgustada por su sueño interrumpida — ¿qué...? ¿Adrien?
Y ahora, Félix se congeló por una razón diferente.
Por supuesto que sí. Ya tardaba en confundirnos.
Apretó los puños, listo para frenar el balbuceo nervioso, o las muestras de afecto romántico, o lo que sea que Marinette lanzaría pensando que estaba con su primo.
Definitivamente no estaba preparado para que ella se lanzara hacia atrás como si él le prefiera fuego, con una cara de que preferiría estar en CUALQUIER otro lugar del mundo, excepto a su lado.Félix no pudo hacer nada más que mirarla con los ojos ensanchados y la confusión impresa en su cara tan claramente, que si estuvieran en una caricatura, decenas de signos de interrogación saltarían sobre su cabeza.
—Uh-Eh... ¿Marinette? —ni siquiera sabía qué decirle.
Ella le dio una segunda mirada reticente y Félix definitivamente ya no sabía qué pensar
Ella lo miró bien, Félix pudo ver la comprensión en sus ojos, y luego suspiró en claro alivio antes de apoyar su brazo contra el de él —eres tú, Félix —murmuró contra su hombro.
Se podría haber escuchado caer un alfiler en esa sala de estar durante casi un minuto completo.
— ¿Está bien? —Félix alargó las letras, absurda y absolutamente confundido —no esperaba algo como eso —dijo sinceramente. Cuando Marinette no se movió, Félix levantó la mano del brazo contrario al que ella usaba como apoyo, y tocó ligeramente su barbilla con dos dedos, pidiendo silenciosamente que lo mirara. Se tardó un momento, pero ella levantó la mirada, ojos azules aún adormecidos pero aliviados — ¿Pasó algo con Adrien que yo no sepa? —preguntó suavemente, no necesitaba hablar alto con lo cerca que estaban uno del otro.
Marinette apoyó un costado de su mentón contra el hombro de Félix, mientras las dos yemas de los dedos seguían en el centro. Ella parpadeó lentamente y le dio a Félix una mirada llena de un cansancio que no era precisamente por falta de sueño.
ESTÁS LEYENDO
Un baile para El Día de los Héroes
FanfictionFélix Graham de Vanily tiene una cosa en la parte superior de su lista, en grande, negrilla y resaltado: Conseguir el segundo anillo gemelo de manos de su tío. Casualmente, su madre acepta un trabajo en París y es transferido a la clase de su primo...