Prologue Act One (editado)

2.6K 256 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ELLA ES OTRA HUÉRFANA MÁS olvidada por el gobierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ELLA ES OTRA HUÉRFANA MÁS olvidada por el gobierno. Su madre la abandonó en aquel lugar cuando ella apenas era una bebé. A su padre nunca lo conoció.

Nadie quiere acercarse a ella. No tiene amigos y rara vez llama la atención de parejas, pero cuando lo hace, estás parejas se vuelven -en cuestión de segundo- temerosas e incluso algunas lloran estrepitosamente alegando ver sus peores pesadillas; se vuelven totalmente locas.

Cuando esto pasa, un estrecho armario oscuro lleno de clavos por todas partes es su habitación por dos días y una noche; es el castigo que las monjas le aplican por ser la culpable de la demencia de las parejas que llegan allí.

Al pasar el tiempo, ella creció y con ello llegó la indiferencia de las parejas que quieren adoptar. Ya no la buscaban para adoptarla y ella lo agradecía.

Desde hace unos meses un abogado llegó para sacarla de ese lugar, alegando que fue enviado por el padre biológico de la niña. Fue llevada a un penthouse en Los Angeles, donde nuevamente la dejaron a su suerte teniendo como única compañía a Diana una anciana que le servía en todo lo que necesitara y en los quehaceres del departamento.

Pasaron unos tres meses más para que por fin conociera a su padre. Y fue lo más loco. Era algo que no entraría en cualquier cabeza humana, pero ella no lo era. Es un mestizo, mitad dios, mitad humano.

¿Loco, verdad?

Él, que a simple vista parecía un hombre, y, que imponía respeto con tan solo su presencia, llegó a recogerla del instituto donde estaba y camino a "casa" le explicó todo.

Los dioses existen y él es Hades dios de los muertos y rey del inframundo. Y su padre.

También le dijo algo más. Ella tenía una misión pero para eso debía entrenar primero. Es así, como ella durante un año completo bajo de incógnito al inframundo y entreno con las peores bestias bajo la atenta mirada del dios.

Una tarde el mismo abogado que la saco del orfanato regreso y la llevo a Nueva York donde la inscribió en la academia Yancy, un colegio privado para niños con problemas. Allí conoció a Percy Jackson el niño que la meterá en problemas. El de ojos verde mar que se convertirá en su aliado y su enemigo.

¿Por qué aliado y enemigo?

Fácil; meses antes que el caos estallara, Hades le explicó cuál sería su misión.





Ella es Mayven Monroe hija de Hades y su misión es recuperar lo que robaron a su progenitor.

Recuperar el Yelmo perdido.

Daughter of Shadows || PJO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora