¡Es un sátiro!
┕━━━━━━┑💀┍━━━━━━┙
Montauk, una playa en el condado de Suffolk.Ese es mi próximo destino. Es el mismo al que los Jackson van.
¿Cómo lo sé?
Pues el gorro que me dió mi padre tiene casi las mismas funciones que el Yelmo. Puedo utilizar las sombras no solo para ocultarme, sino que también para transpasar paredes o cualquier otro objeto sólido no viviente.
Así que lo usé para atravesar las paredes y llegar hasta donde estaba Percy y su madre... Solo escuché y vi lo necesario; por ejemplo, el que utilizaré cierto don que herede de mi padre para darle su merecido al cerdo idiota de Gabe Ugliano.
Serán tres noches y dispongo de poco tiempo para hacer una pequeña maleta y conseguir una tienda de acampar, bajar del edificio y pedir un taxi que aguarde hasta seguir al taxi que llevará a los Jackson a Montauk.
Una hora más tarde me encontraba sentada en la parte trasera de un auto viendo a los Jackson y al parásito acomodar maletas en un Cámaro del 78 y luego subir en el.
En cuanto el padrastro idiota de Percy llegó a la puerta, Percy hizo una señal extraña: una mano con forma de garra hacia su corazón y después un movimiento brusco hacia fuera, como para empujar. Entonces el portal se cerró tan fuerte que golpeó el trasero de Gabe y lo envió volando por las escaleras como un hombre bala. Puede que sólo fuera el viento, o algo que Percy sin querer hizo, pero ninguno se quedó para averiguarlo.
Los Jackson partieron y yo igual.
******* 💀 *******
Al atardecer llegamos -y digo llegamos por aún los estoy siguiendo- a una casita de tono pastel con cortinas descoloridas, medio hundida en las dunas.
Ellos entraron y yo aproveche para esconderme detrás de una cartel tomándolo como refugio hasta que ellos se vayan.
Luego caminaron por la playa, le dieron palomitas de maíz azules a las gaviotas y comieron gominolas azules, y chucherías azules que no se de dónde las consiguen o si eso es normal. Decidí armar una tienda pequeña de campaña detrás de unas rocas que están a cinco o seis metros de la casa mientras ellos hacían todo eso bajo mi atenta y oculta mirada.
ESTÁS LEYENDO
Daughter of Shadows || PJO
Fanfiction¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Eso es lo que le sucede a Mayven Monroe, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su...