El juego comienza
┕━━━━━━┑💀┍━━━━━━┙
Nosotros teníamos en nuestro equipo a Beckendorf y a otros dos chicos de
Hefesto, a unos cuantos integrantes de la cabaña de Ares (seguía extrañándome que Clarisse no apareciera), a Dafne, a los hermanos Stoll y a Nico, de la cabaña de Hermes, y a varios chicos y chicas de Afrodita. Era curioso que la cabaña de Afrodita se prestase a jugar. Ellas habitualmente se mantenían al margen, charlando y contemplando su reflejo en el río. Pero en cuanto se enteraron de que íbamos a enfrentarnos con las cazadoras, se apuntaron con unas ganas enormes.—Ya les enseñaré yo si «el amor no vale la pena» —refunfuñaba Silena mientras se colocaba su armadura—. ¡Las voy a pulverizar!
Y finalmente, estábamos Percy, Thalia y yo.
—Yo me encargo del ataque —propuso ella—. Mayven se encarga de vigilar las fronteras en el bosque. Y Percy, tú ocúpate de la defensa.
—Eh... —protesto el pelinegro—. ¿No te parece que con tu escudo estarías mejor defendiendo?
Thalia ya tenía la Égida en el brazo, y hasta nuestros propios compañeros mantenían las distancias y procuraban no encogerse de miedo ante la cabeza de la Medusa.
—Bueno, justamente estaba pensando que el escudo servirá para reforzar el ataque —respondió ella—. Además, tú tienes más práctica en la defensa.
No sabía si estaba tomándole el pelo o no. Pero más bien habían sido experiencias desagradables —más para él— jugando de defensa en un juego dónde nos utilizaron como cebo para despistar al equipo contrario y poco había faltado para que me hicieran brocheta y a él le despedazaran a lanzazos, y lo devorara un perro del infierno.
—Vale, es cierto —accedió rápido.
—Genial.
Thalia se puso a ayudar a las chicas de Afrodita, pues algunas tenían problemas para ponerse la armadura sin estropearse las uñas.
ESTÁS LEYENDO
Daughter of Shadows || PJO
Fanfiction¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Eso es lo que le sucede a Mayven Monroe, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su...