Jugamos con una bandera (Parte uno)
┕━━━━━━┑💀┍━━━━━━┙
Chris me enseñó los ataques, las paradas y los bloqueos de escudo a la manera dura, tal como mi padre ordenaba allá abajo. Con cada golpe, acababa un poco más machacada y magullada.
—Sigue manteniendo la guardia alta, Mayven —decía, y me asestaba un cintarazo en las costillas.
Cuando paramos para el descanso chorreaba sudor. Todo el mundo se apiñó junto al refrigerador de bebidas. Luke y Percy se echaron agua helada sobre la cabeza, y me pareció tan buena idea pero no los imite. Primera, porque soy niña y eso llamaría atención innecesaria. Segunda, no quiero resfriarme.
—¡Vale, todo el mundo en círculo, arriba! —ordenó Luke—. Si a Percy no le importa, quiero haceros una pequeña demostración.
«Vale —pensé—, vamos a ver cómo le sacan la tripas a Percy.»
Los chicos de Hermes, incluyendome, nos reunimos alrededor de Percy. Unos se aguantaban las risitas. Supuse que antes habían estado en el lugar de mi amigo y se morían de impaciencia por ver cómo Luke lo usa como saco de boxeo. Le dijo a todo el mundo que iba a hacerles una demostración de una técnica de desarme: cómo girar el arma enemiga asestándole un golpe con la espada de plano para que no tuviera más opción que soltarla.
—Esto es difícil —remarcó—. A mí me lo han hecho. No se rían de Percy. La mayoría de los guerreros trabajan años antes de dominar esta técnica.
Hizo una demostración del movimiento a cámara lenta. Cuando tocó la espada de Percy, está cayó con bastante estrépito.
—Ahora en tiempo real —dijo en cuanto Percy recuperó el arma—. Atacamos y paramos hasta que uno le quite el arma al otro. ¿Listo, Percy?
Asintió, y Luke fue por él. De algún modo, Percy consiguió evitar que le diera a la empuñadura de la espada. Dió un paso adelante e intento imitar la técnica. Luke la desvió con facilidad, pero detecté el cambio en su cara. Aguzó la mirada y empezó a presionar con más fuerza.Sólo es cuestión de segundos que Luke derrotara a Percy.
ESTÁS LEYENDO
Daughter of Shadows || PJO
Fanfiction¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Eso es lo que le sucede a Mayven Monroe, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su...