Carbonizo mi comida (Parte uno)
┕━━━━━━┑💀┍━━━━━━┙
La historia del incidente en el lavabo se extendió de inmediato. Donde quiera que íbamos, los campistas nos señalaban y murmuraban algo sobre el episodio. O puede que sólo miraran a Annabeth y a mi, que seguíamos bastante empapadas.
Nos enseñó unos cuantos sitios más: el taller de metal (donde los chicos forjaban sus propias espadas), el taller de artes y oficios (donde los sátiros pulían una estatua de mármol gigante de un hombre cabra), el rocódromo, que en realidad consistía en dos muros enfrentados que se sacudían violentamente, arrojaban piedras, despedían lava y chocaban uno contra otro si no llegabas arriba con la suficiente celeridad.
Por último, regresamos al lago de las canoas, donde un sendero conducía de vuelta a las cabañas.
—Tengo que entrenar —dijo Annabeth sin más—. La cena es a las siete y media. Sólo tienen que seguir desde su cabaña hasta el comedor.
—Annabeth, siento lo ocurrido en el lavabo —se disculpo Percy.
—No importa.
—No ha sido culpa mía.
Nos miró con aire escéptico, y reparé en que una parte, sí había sido culpa mía. Había provocado que las sombras jugarán con la mente de dos campistas. No pienso disculparme por eso. Yo solo me defendí.
—Tienen que hablar con el Oráculo —dijo Annabeth.
—¿Con quién? —dijimos nosotros.
—No con quién, sino con qué. El Oráculo. Se lo pediré a Quirón.
Miré el fondo del lago, genial, otra pregunta en la larga lista de cuestiones que le he echo y haré a mi padre, el cual seguro no me dara una respuesta directa o no me responderá.
No esperaba que nadie me devolviera la mirada desde el fondo, así que me quedé de una pieza cuando noté que había dos adolescentes sentadas con las piernas cruzadas en la base del embarcadero, a unos seis metros de profundidad. Llevaban pantalones vaqueros y camisetas verde brillante, y la melena castaña les flotaba suelta por los hombros mientras los pececillos las atravesaban en toda direcciones.
ESTÁS LEYENDO
Daughter of Shadows || PJO
Fanfiction¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Eso es lo que le sucede a Mayven Monroe, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su...