Un viaje con los no vivos (Parte dos)
┕━━━━━━┑💀┍━━━━━━┙
—¿Estás bien? —le pregunté a Percy. Su color de piel era un tono más bajo desde que se levantó—. ¿Otro sueño?
Asiente, pero no dice nada.
Clarisse subió las escaleras. Yo procuré mirarla fijamente. Tomó los prismáticos de un oficial zombi y escudriñó el horizonte.
—Al fin. ¡Capitán, avance a toda máquina!
Miré en la dirección que ella lo hacía, pero apenas se veía nada. El cielo estaba nublado. El aire era brumoso y húmedo, como el vapor de una plancha. Incluso entornando los ojos y forzando la vista, sólo divisaba a lo lejos un par de borrosas manchas oscuras.
Mi estómago se revolvió aún más ante aquel paraje. No sé si aguante tanto sobre el mar.
El motor crujía a medida que la velocidad aumentaba.
—Demasiada tensión en los pistones —murmuró Tyson, nervioso—. No está preparado para aguas profundas.
Ni yo tampoco... En realidad para ningún tipo de estanque de agua.
Tras unos minutos, las manchas oscuras del horizonte empezaron a perfilarse. Hacia el norte, una gigantesca masa rocosa se alzaba sobre las aguas: una isla con acantilados de treinta metros de altura, por lo menos. La otra mancha, un kilómetro más al sur, era una enorme tormenta. El cielo y el mar parecían haber entrado juntos en ebullición para formar una masa rugiente.
—¿Es un huracán? —preguntó Annabeth.
—No —dijo Clarisse—. Es Caribdis.
Annabeth palideció. Estoy segura que yo también lo hice.
—¿Te has vuelto loca?
—Es la única ruta hacia el Mar de los Monstruos. Justo entre Caribdis y su hermana Escila.
Clarisse señaló a lo alto de los acantilados y tuve la sensación de que allá arriba vivía algo con lo que era mejor no tropezarse.
—¿Cómo que la única ruta? —preguntó Percy—. Estamos en mar abierto. Nos basta con dar un rodeo.
ESTÁS LEYENDO
Daughter of Shadows || PJO
Fanfiction¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Eso es lo que le sucede a Mayven Monroe, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su...