Transporte animal (parte dos)
┕━━━━━━┑💀┍━━━━━━┙
Nos apiñamos en una esquina junto a unos sacos de comida mohosos, intentando hacer caso omiso del hedor, el calor y las moscas. Grover intentó hablar con los animales mediante una serie de balidos, pero se lo quedaron mirando con tristeza. Annabeth estaba a favor de abrir las jaulas y liberarlos al instante, pero señalé que no serviría de nada hasta que el camión parara. Además, me daba la sensación de que teníamos mucho mejor aspecto para el león que aquellos nabos.Encontré una jarra de agua y les llené los cuencos, después Percy usó a Anaklusmos para sacar la comida equivocada de sus jaulas. Le dió la carne al león y los nabos a la cebra y el antílope.
Grover calmó al antílope, mientras Annabeth le cortaba el globo del cuerno con su cuchillo. Quería también cortarle los chicles a la cebra, pero decidimos que sería demasiado arriesgado con los tumbos que daba el camión. Le dijimos a Grover que les prometiera a los animales que seguiríamos ayudándolos por la mañana, después nos preparamos para pasar la noche.
Grover se acurrucó junto a un saco de nabos; Annabeth abrió una caja de nuestras Oreos con relleno doble, me dió una y mordisqueamos sin ganas.
Sólo estábamos a 14 de junio. El solsticio no era hasta el 21.
Y estamos a medio camino de nuestro destino... A medio camino de encontrarme con mi padre.
Tenemos tiempo de sobra para que elabore un plan para que mi padre no castigue a Percy por un robo que no cometió y para reconciliarme con él, Hades.
Por otro lado, no tenía idea de qué debía esperar. Los dioses del Olimpo no paran de jugar con nosotros. Por lo menos Hefesto había tenido la decencia de ser honesto: había puesto cámaras y nos había anunciado como entretenimiento. Pero incluso cuando aquéllas aún no estaban rodando, había tenido la impresión de que la misión era observada. No eramos más que una fuente de diversión para los dioses del Olimpo.
ESTÁS LEYENDO
Daughter of Shadows || PJO
Fanfiction¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Eso es lo que le sucede a Mayven Monroe, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su...