Chapter Seventeen (2/?)

194 27 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un viaje con los no vivos (Parte uno)

┕━━━━━━┑💀┍━━━━━━┙

—Están metidos en un problema tremendo —nos dijo Clarisse.

Acabábamos de terminar un pequeño tour por el barco, que habíamos hecho sin ningunas ganas a través de una serie de camarotes sombríos, atestados de marineros. Habíamos visto el depósito de carbón, las calderas y máquinas, que resoplaban y crujían como si estuvieran a punto de explotar.

Habíamos visto la cabina del piloto, la santabárbara y las torretas de artillería (los sitios preferidos de Clarisse): dos cañones Dahlgren a babor y estribor, y dos cañones Brooke a proa y popa, todos preparados para disparar bolas de bronce celestial.

Allá donde íbamos, los marineros confederados nos miraban fijamente, con aquellas caras fantasmales
y barbudas que relucían bajo sus cráneos. Ellos hacían una reverencia hacía mí, era incómodo y raro. Naturalmente les caí bien. Annabeth les cayó bien en cuanto les dijo que era de Virginia. Al principio también se interesaron por Percy, por el hecho de llevar el apellido Jackson, como el famoso general sudista, pero lo estropeó al decirles que era de Nueva York. Todos se pusieron a silbar y maldecir a los yanquis. Tyson les tenía verdadero pánico. Durante todo el paseo insistió a Annabeth para que le diese la mano, cosa que a ella no le entusiasmaba demasiado.

Por fin, nos llevaron a cenar. El camarote del capitán del CSS Birmingham venía a tener el tamaño de una despensa, pero aun así era mucho mayor que los demás camarotes del barco. La mesa estaba preparada con manteles de lino y vajilla de porcelana; había mantequilla de cacahuete, sandwiches de gelatina, patatas fritas y SevenUp, todo ello servido por esqueléticos miembros de la tripulación. No tenía problema en ponerme a comer rodeado de fantasmas, me dispuse a comer una ración doble de cada comida y solo una SevenUp.

—Tántalo los ha expulsado para toda la eternidad —nos dijo Clarisse con un tonillo presuntuoso—. El señor D añadió que si se les ocurre asomarse otra vez por el campamento, los convertirá en ardillas y luego los atropellará con su deportivo.

Daughter of Shadows || PJO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora