Las ancianas cortan el hilo (Parte dos)
┕━━━━━━┑💀┍━━━━━━┙
Una gota de sudor me resbaló por el cuello. ¿A casó Brunner es un ser mitológico? Ahora todo encaja, la manera tan rápida con la que llego y desapareció ese día en el museo.En algún punto del pasillo el señor Brunner empezó a hablar de nuevo.
-Nada -murmuró-. Mis nervios no son los que eran desde el solsticio de invierno.
-Los míos tampoco... -repuso Grover-. Pero habría jurado...
-Vuelve al dormitorio -le dijo Brunner-. Mañana tienes un largo día de exámenes.
-No me lo recuerde.
Las luces se apagaron en el despacho. Esperamos en la oscuridad lo que pareció una eternidad. Al final, salimos de nuevo al pasillo y sin decir nada cada uno volvió a su dormitorio.
No sabía con exactitud lo que pasó allí abajo. Quería creer que me lo había imaginado todo, pero una cosa estaba clara: Grover y el señor Brunner estaban hablando de nosotros a mis espaldas y a las de Percy. Pensaban que corríamos algún tipo de peligro.
La tarde siguiente, cuando Percy y yo abandonamos el examen de tres horas de latín, colapsando con todos los nombres griegos y latinos que había escrito correctamente -espero-, el señor Brunner nos llamó. Por un momento temí que hubiese descubierto que los habíamos oído hablar la noche anterior, pero no era eso.
-Percy, Mayven -nos dijo-, no se desanimen por abandonar Yancy. Es... lo mejor.
Su tono era amable, pero sus palabras me resultaban embarazosas. Aunque hablaba en voz baja, los que terminaban el examen podían oírlo. Nancy Bobofit sonrió y le lanzó besitos sarcásticos a Percy. Conmigo ya no se metía.
-Vale, señor -murmuró Percy.
-Lo que quiero decir es que...-meció su silla adelante y atrás, como inseguro respecto a lo que quería decir-. Verán, éste no es el lugar adecuado para ustedes. Era sólo cuestión de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Daughter of Shadows || PJO
Fanfic¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Eso es lo que le sucede a Mayven Monroe, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su...