El adiós
┕━━━━━━┑💀┍━━━━━━┙
Narrador omnisciente
La niña había despertado un minuto después con una pajita en la boca. Sorbía algo que sabía a cookies de chocolate. Néctar.
A la tarde de ese día, se encontraba con los demás en la enfermería de la Casa Grande, esperando que cierto pelinegro hijo de Poseidon se despertara.
La diferencia es que ella estaba con su gorro de la oscuridad puesto.
Percy estaba en una cama de la enfermería con su mano derecha estaba vendada como si fuera un mazo y una pajita en la boca. Argos montaba guardia en una esquina. Annabeth, sentada al lado de Percy, sostenía un vaso de néctar y le pasaba un paño húmedo por la frente.
— Aquí estamos otra vez —dijo Percy, levantándose.
— Cretino —dijo Annabeth, lo que indicaba lo contenta que estaba de verlo consciente. Cierta niña de las sombras también lo estaba—. Estabas verde y volviéndote gris cuando Mayven te trajo. De no ser por los cuidados de Quirón…
— Bueno, bueno —intervino la voz de Quirón, frente a la niña oculta—. La constitución de Percy tiene parte del mérito.
Estaba sentado junto a los pies de la cama en forma humana, Mayven, oculta entre las sombras, estaba detrás de él. La parte inferior del centauro estaba comprimida mágicamente en la silla de ruedas; la superior, vestida con chaqueta y corbata. Sonrió, pero se le veía pálido y cansado, como cuando pasaba despierto toda la noche corrigiendo los exámenes de latín.
— ¿Cómo te encuentras? —preguntó.
— Como si me hubieran congelado las entrañas y después las hubieran calentado en el microondas.
— Bien, teniendo en cuenta que eso era veneno de escorpión del abismo. Mayven ya nos contó que fue lo que pasó, pero, si puedes, tienes que contarno que ocurrió exactamente antes de su llegada.
ESTÁS LEYENDO
Daughter of Shadows || PJO
Fanfiction¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Eso es lo que le sucede a Mayven Monroe, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su...