Chapter Twenty Nine

357 46 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tortura (Parte uno)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tortura (Parte uno)

┕━━━━━━┑💀┍━━━━━━┙


Argos nos dejó en la estación de autobuses Greyhound del Upper East Side, no muy lejos del apartamento del departamento donde supuestamente viviría con mi tutora.

Baje después de todos, justo a tiempo para ver a Percy arrancar lo que parecía un volante. Argos descargó nuestro equipaje, en tanto yo miraba a otro lado que no fuera él, después se aseguró de que teníamos nuestros billetes de autobús y luego se marchó.

Pensé en lo cerca que estaba del orfanato. En un día normal, yo estaría encerrada en un ropero lleno de clavos, o estaría en el cuarto lleno de insectos que estaba en la azotea, o recibiendo los cien latigazos que la monjas daban como castigo a “niñas turbadas”, como yo.

—¿Quieres saber por qué se casó con él, Percy? —preguntó Grover. Gire a mirarlos, Percy tenia la mirada perdida en la dirección contraria a la que yo anteriormente miraba.

—¿Me estabas leyendo la mente o qué? —repuso, mirándolo fijamente.

—Sólo tus emociones. —Se encogió de hombros—. Supongo que se me ha olvidado decirles que los sátiros tenemos esa facultad. Estabas pensando en tu madre y tu padrastro, ¿verdad?

Asintío. Me preguntó qué más se habría olvidado Grover de contarnos.

—Tu madre se casó con Gabe por ti. Lo llamas «apestoso», pero te quedas corto. Ese tipo tiene un aura… ¡Puaj! Lo huelo desde aquí. Huelo restos de él en ti, y ni siquiera has estado cerca desde hace una semana.

—Gracias —respondió con desden y asco—. ¿Dónde está la ducha más cercana?

—Tendrías que estar agradecido, Percy. Tu padrastro huele tan asquerosamente a humano que es capaz de enmascarar la presencia de cualquier semidiós. Lo supe en cuanto olí el interior de su Cámaro: Gabe lleva ocultando tu esencia durante años. Si no hubieses vivido con él todos los veranos, probablemente los monstruos te habrían encontrado hace mucho tiempo. Tu madre se quedó con él para protegerte. Era una señora muy lista. Debía de quererte mucho para aguantar a ese tipo… por si te sirve de consuelo.

Daughter of Shadows || PJO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora